Sucker Punch ha sido otro de los estudios que no ha querido perderse la gran cita de hace unas horas con Sony y su flamante PS4. Su juego, el retorno de una franquicia conocida en una entrega llamada ‘InFamous: Second Son’.
El mundo en el que se desarrolla el juego, por lo que nos han contado sus responsables y por el tráiler mostrado, cuenta con muchas cámaras de seguridad, mucha vigilancia y, sobre todo, una nueva banda de superhumanos con poderes.
Por el momento no tenemos mucha información más. Le seguiremos la pista, sin duda.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
JuanmaMGPA
Quiero a COLE MCGRATH!!!!
zizou_1984
Woooow, un inFAMOUS nuevo, para mí esta nueva IP de SONY fue una gran sorpresa de esta generación. Esperemos que este lo supere con creces.
teikirisi
Hubiera sido genial ver algo de gameplay de esto, esos gráficos se ven sublimes. Hubiera sido lo necesario para mitigar la no tan wow demo de Killzone
madworld
estos chicos de sucker punch saben lo que hacen, el juego se ve increible, aunque me gustaria saber mas dela trama del juego, ojala y sea igual de buena que la de infamous 1
sr_hyde
El primer Infamous me encantó, el segundo me dejó un poco indiferente pese al avance técnico (tanta Bestia tanta Bestia... y no hace ni el huevo). Pero Cole sabemos que volverá ¿este será su hijo? espero que la saga se revitalice.
Pero por favor, que maten a Zeke, es el personaje que más he detestado, tanto por su doblador como por sus pintas semi caricaturescas y forzadas... dios que lo maten jaja.
x_luisalberto_x
Infamous es una de mis sagas favoritas en PS3, solo con que mantengan todas las cosas buenas de los primeros 2 y las mejoren (por dios que pongan un Multiplayer competitivo, ¿Se imaginan lo bruto que podria llegar a ser?) confió en que Sucker Punch se superara de nuevo, espero con muchas ansias la llegada de PS4 y este InFamous Second Son.
betrayed35
ghost rider of anarchy XD
Frederick
Se ve como si fuera un juego de PS3
Tomodachi
esto si que fue todo un WTF, en norma, el juego no me dio la sensación de ser un infamous como tal, mas bien diría que se quieren aprovechar de el nombre.