La PSN estuvo caída ayer durante gran parte del día. En estos momentos, tal y como han confirmado desde PlayStation España hace unos minutos, todo ha vuelto a la normalidad. Lo podemos comprobar también en la página de estado del servicio.
Lo extraño del asunto es que Sony no ha dado a conocer la razón de esta caída, sobre todo teniendo en cuenta que el servicio ha estado alrededor de 10 horas dando problemas. Esto es lo único que hemos podido leer al respecto desde la compañía:
PSN ha sido restablecido, deberíais tener acceso a todos los servicios online sin problema. Disculpad la molestia. https://t.co/UvNdMz8wqu
— PlayStation España (@PlayStationES) enero 5, 2016
Quedamos a la espera de más información sobre las causas del problema o posibles compensaciones, en cuyo caso os traeremos aquí las novedades.
Thanks for your patience today - stay tuned for details on PS Plus, PS Now, and video rental extensions.
— PlayStation (@PlayStation) enero 5, 2016
Gracias por vuestra paciencia. Estad atentos para conocer los detalles sobre las extensiones en PS Plus, PS Now y alquiler de vídeo.
En VidaExtra | La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global
Ver 15 comentarios
15 comentarios
steaf
a riesgo de que me llamen fanboy, troll y toda esa mierda que se ve ultimamente con mas intensidad por el foro, he de decir que la actitud de sony ha sido, una vez mas, muy negativa, solo informan para decir que está restablecido, pero durante la caida los unicos que informaban y reportaban eran los propios usuarios, sin una pista de que puede estár pasando en un servicio de pago...
y como otras veces, un par de juegos o de dias de cualquier subscripcion y todo arreglado, a seguir pagando, terrible que sea tan facil convencer a los usuarios antes errores tan graves (para mi en la actual gen si que es un error muy grave tener el servicio online principal un dia)
Si Sony ha decidido cobrar por el online debería dejarse de mamoneos y ponerse las pilas
ArnauNT
Tranquilos que os van a dar 1 dia de PSN+ gratis y todo solucionado.
JMarSint
Si la recompensa conlleva rascarse el bolsillo, no es recompensa. Léase, descuentos para compras en la store como el año pasado.