Lo que antes eran meses son ahora días. La cuenta atrás para la llegada de la nueva generación avanza imparable en este mes de noviembre. En el caso de PS4, 'Killzone: Shadow Fall' brilla con especial luz. Es el juego insignia para la nueva consola de Sony más allá de los títulos que compartirá con su enemiga la Xbox One.
'Killzone: Shadow Fall' es además, con permiso de 'Battlefield 4', el único estreno que nos hará mirar con lupa los primeros logros de PS4 a nivel tecnológico. Dentro de un año igual nos reímos de ellos, pero ahora toca flipar un rato con esta punta del iceberg.
La maquinaria publicitaria empieza a mover sus engranajes y nos ofrece este anuncio de televisión: 'Oaths and Promises'. Es en imagen real, tendencia tan en boga en los últimos años y que tan buen resultado ha dado a pesos pesados como 'Halo'. El resultado es bastante óptimo. Sí, a pesar de la extraña forma de correr del tipo que sale a los veinte segundos de visionado. Mientras, seguimos con la cuenta atrás hasta el 29 de noviembre: 24, 23, 22...
Ver 21 comentarios