'inFAMOUS Second Son' no será uno de los juegos de lanzamiento de PS4, pero desde luego es uno de los títulos más prometedores de entre todos los que se han anunciado para la nueva máquina de Sony. Nuevo personaje, nuevos poderes y una ciudad entera para destrozar a nuestro antojo.
Si quieres estar preparado para lo que te espera cuando 'inFAMOUS Second Son' llegue a las tiendas, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Sucker Punch Productions. Sólo os adelanto una cosa, los fans de las explosiones van a disfrutar de lo lindo.

La historia de inFAMOUS Second Son
Abandonamos a Cole McGrath para adentrarnos en la vida de Delsin Rowe, un grafitero al que los poderes le han caído del cielo y ahora tiene que luchar por hacerse un hueco en la sociedad. El juego transcurre siete años después de lo ocurrido en 'inFAMOUS 2', con el Inhibidor de Campos de Rayos destruido y la población de humanos con poderes casi diezmada.
Rowe es uno de los últimos supervivientes al final bueno del último título de la saga y, tras la destrucción que arrasó con Empire City y New Marais tras el ataque de la Bestia, las autoridades han creado un departamento destinado a dar caza a los superhumanos, conocidos ahora como bioterroristas por el temor a sus poderes.
El poder de Rowe consiste en servir como conductor para los poderes de otras personas, por lo que a lo largo del juego nos iremos encontrando con otros superhumanos a los que absorveremos sus habilidades para usarlas a nuestro antojo mientras luchamos contra la opresión de la DUP gubernamental.
Jugando a inFAMOUS Second Son

En esta ocasión las ciudades ficticias pasan a un segundo plano y viajaremos a Seattle para luchar contra nuestros enemigos. Con Rowe, que acaba de conseguir sus poderes, viviremos la constante evolución de sus capacidades, algo similar a lo ocurrido con Cole durante el primer juego.
El poder principal de Delsin, o al menos el único que Sucker Punch ha aceptado mostrar hasta la fecha, es el humo. Un poco soso, pensaréis, pero la intención de sus creadores era encontrar un elemento que no se haya usado en otros juegos o películas para que el resultado sea lo más espectacular e inesperado posible.
Gracias al control del humo podremos atravesar enemigos, quemarlos con su calor e incluso aprovechar los tubos de ventilación de los edificios para llegar a lo más alto en cuestión de segundos. Aquí la intención, más allá de aprovechar las capacidades gráficas de PS4 a la hora de generar partículas, es que el juego sea lo más fluido posible.
Vuelve el parkour, los golpes cara a cara gracias a la cadena de Delsin y también los disparos a larga distancia, que en esta ocasión se mantendrán siempre activos sin necesidad de que apuntemos. Desde el estudio aseguran que el poder de destrucción de nuestro protagonista va a ser épico.
Tanto que podremos destrozar edificios y estructuras con una simple bola de fuego, pero hay que tener cuidado porque, en busca de esa eterna lucha entre el bien y el mal que caracteriza a la saga, los daños que hagamos en las propiedades públicas serán permanentes. Se acabó lo de destrozar una base y que varios minutos después siga todo en su sitio.
Gracias a esa sed de destrucción podremos acabar con los enemigos de una forma más espectacular, por ejemplo destrozando la torre de vigía desde la que un francotirador está intentando reventarnos la cabeza o destruyendo un puente plagado de soldados.

inFAMOUS Second Son: vídeos, imágenes y lanzamiento
Tal y como comentábamos al principio 'inFAMOUS Second Son' no será un juego de lanzamiento de PS4. En realidad llegará durante el primer cuarto de 2014, por lo que podéis apuntar en el calendario que entre febrero y abril lo recibiremos en las tiendas. En Amazon
lo tienen a 69,95 euros.
Para acabar de conocerlo mejor a continuación tenéis una serie de vídeos e imágenes que nos muestran la historia de Delsin Rowe y gran parte de los poderes que podremos usar durante los primeros tramos del juego. Francamente, tiene una pinta espectacular, así que lo esperaremos con los brazos abiertos.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
uchihawade
Pienso que si Sucker Punch, juega bien sus cartas, y acompaña al personaje una historia bien contada y con matices. Puede convertirse en un excelente juego que puede llegar a superar a los anteriores.
La personalidad de chico rebelde antisistema, con aires de grandeza; sumado a los poderes de los que hace gala, lo hacen doblemente merecedor de arrebatarle el puesto a Cole tanto en carisma como en diversión, sino lo ha hecho ya.
Solo lamento que no salga junto con la consola, pues cuanto más veo más me convenzo de lo buen juego que puede llegar a ser.
gameman
Los dos anteriores fueron grandes obras que no recibieron la atencion que creo que se merecian, a ver si ahora hay más suerte
Usuario desactivado
contando los dias..
Kike
Jugué a la primera y segunda partes de saga y me parecieron grandes juegos, me gusto mas el primero que el segundo, y no dudo que este será una de los juegazos de ps4, una pena que no llegue con la salida de la consola, seria uno de los elegidos por mucha gente.
vankleiss
Absorber poderes de otros superhumanos, servir como conductor y usar esos poderes, me recuerda a Peter Petrelli xDD
Tomodachi
Este es una de esas exclusivas que caen sí o si cuando tenga la ps4.
Pero ojalá que los poderes no sean tan similares a los de cole, no me gusta esa sensación de reciclaje.
El Fabuloso Dr. Manga
"El poder de Rowe consiste en servir como conductor para los poderes de otras personas, por lo que a lo largo del juego nos iremos encontrando con otros superhumanos a los que ABSORVEREMOS sus habilidades para usarlas a nuestro antojo mientras luchamos contra la opresión de la DUP gubernamental."
Absorber no es lo mismo que observar.
Por lo demás, me queda por completar InFamous 2 y me parece que el nuevo protagonista es un poco "niñato".
eldogler
El primero lo pase bomba mas que debido al buen doblaje español que hicieron el segundo no lo senti tan transcendente debido a los pesimos doblajes latinoamericanos.
alopez18
Pero si es igual que prototype!!!! Vaya tela...