Quedamos bastante dubitativos tras la presentación de 'Dreams' en el E3, conscientes de que aquello iba de dar vida a nuestros sueños de la mano de la creación de escenarios y personajes marca de la casa, pero sin saber muy bien cómo iba a funcionar todo lo que MediaMolecule nos quiso vender.
Tras la presentación de la Paris Games Week nos han quedado claras dos cosas: que a nivel artístico es una auténtica gozada que se acerca como ningún otro título a un estilo muy onírico y que alcanzar el nivel de calidad presentado con nuestras propias creaciones no va a ser nada fácil.
Afirman sus creadores que todo lo visto en el vídeo puede hacerse desde cero gracias al editor, exactamente como ya ocurría con la saga 'LittleBigPlanet', así que la única duda es cómo conseguirán que todo ese batiburrillo de ideas tenga cierto sentido en una campaña, si es que esas son las intenciones del estudio.
De limitarse a la creación la cosa se complica, estando obligados a que la comunidad se ponga las pilas con unas herramientas de las que, al menos por ahora, poco se conoce. A ver si esa beta de 2016 no se retrasa demasiado y pronto podemos conocer en profundidad qué ha detrás de este 'Dreams'.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Tomodachi
ole tus huevos esto si es originalidad, en mediamolecule demuestran que los tienen bien puestos y no les da miedo hacer juegos que muy probablemente no sean para todo el mundo y no sean un éxito en ventas pero se atreven a romper lo convencional.
WaddysWDS
Veo al Pelirrojo ese, y solo pienso en que se debería afeitar con estilo.
https://sites.google.com/site/manolohardi/_/rsrc/1339859446221/diseno-en-barba-1/07.jpg?height=689&width=395
aselto
Qué pintaza!!!
En realidad es básicamente un LittleBigPlanet 2 a lo bestia pero mola mucho.
darkyevon
Es de una originalidad impresionante, tienen suerte que sony respalde proyectos originales pese a no ser grandes éxitos en ventas. Para jugar en compañía sus juegos suelen ser muy divertidos, para jugar solo son bastante aburridos.
len03
Al personaje le pesa la cabeza, pobre...
Vaselina Morgan
Project Spark para niños.