Conocemos las ventas de Nintendo en el Black Friday norteamericano, también las de Microsoft, y ahora toca repasar las cifras de la tercera compañía clave del sector y sus consolas: Sony.
Sony se valió de las ofertas del Black Friday y el espíritu consumista que precede a las fiestas navideñas para colocar 525.000 unidades de PlayStation 3 y 160.000 PS Vita. Parece ser que tanto la suscripción a PlayStation Plus, que ha crecido un 259% desde el año pasado, como la venta de packs, aumentada en un 15%, han resultado claves para las cifras obtenidas.
Sorprende, eso sí, que el pack de PS Vita con ‘Black Ops: Declassified’ se agotara en casi todas las tiendas, sobre todo teniendo en cuenta que los análisis no han sido demasiado positivos. Pese a ello fue el pack de PS Vita y ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’ el que se llevó el gato al agua, agotándose en algunos servicios online en menos de cinco horas.
Vía | AGB
En VidaExtra | Diciembre arrancará muy fuerte para los usuarios de PSN Plus (PS3 y PS Vita), y desde hoy tenemos rebajas en la saga ‘GTA’
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Harle
Bien por Sony :P
Esos packs de Uncharted e inFamous fueron todo un exito :D
black_mesa
Buenas ventas, en especial las de Vita, ojalá siga así. Sin competencia todo sería altos precios, menos juegos, menos ideas nuevas.
Tomodachi
lo están haciendo muy bien, aunque ese modelo me sigue pareciendo muy feo.
uchihawade
Que no sorprenda tanto, que hayan llevado tanto el pack de Vita con el Black Ops, puesto que algunos no miran información sobre los juegos, y compran los juegos por el nombre que lleve. Nombres como Fifa, COD o Resident Evil, por citar algunos, son comprados sin miramientos, solo por la fama de sus nombres.
cholosmar
He sido uno de los afortunados en comprarme una por $200 USD, es el pack que trae Uncharted e Infamous. A ver qué hay para el próximo año.
yagami-
Bien por Sony, excelente por la Vita.
super_ps11
160000 Vitas, interesante. Y luego la gente se queja porque salen Zombies en COD, normal, estan de moda, todo lo zombie vende.