Hace unos días os mostramos imágenes de algunos de los juegos de PS3 mostrados en la GDC de este año. Ahora se ha distribuido una compilación de vídeos de esos y de algunos juegos de PS3 más, podemos ver imágenes de Warhawk, Lair, Ratchet and Clank, Getaway y Heavenly Sword. La grabación de los vídeos no permite apreciar demasiado la calidad final de los juegos pero sirve para hacerse una ligera idea :)
Vía | YouTube
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Impresionante.
Por cierto, aquí está el enlace con los videos, por separado y con audio...
Motorstorm: Motorstorm
Ratchet & clank: Ratchet & Clank
Lair: Lair
Warhawk: Warhwawk
Ciertamente, me extraña lo que está pasando... Hmm... esta noticia debería de estar repleta de comentarios a estas horas...
Ayer fue sabado ps...dia de juerga....la gente esta tirada en su cama abrazando su botella de cerveza....xD
ay... Ya me lo imaginaba...
Más Artworks e imágenes prerenderizadas :S
Martín, lo siento pero te equivocas. Estas nos son ni imagenes pre-rendizadas ni artworks ni nada de esto. Son presentaciones (demos) en tiempo real.
Si te fijas, en motorstorm y en Warhwak están controlando en esos momentos el cotche i el avión.
En heavenly swort son ellos los que hacen saltar a los "muñecos" en esa demo por los aires y en Lair Giran la camera para que puedas apreciar el detalle.
Claro, que los que han hecho el video este lo han accelerado un poquito para que no sea haga tan largo. Pero si buscais en Youtube el nombre de los juegos (Motorstorm, Warhawk, Lair, Heavenly Sword...) podréis ver los videos completos y con audio.
Novedad: Los que asistán al E3, tendrán la oportunidad de jugar a la demo del Warhawk!!!
OMG!
impresionante , simplemente impresionante ...el carro parece un video de la vida real ...
Vaya que si sorprende, creo que el xbox 360 no logra en todos los juegos ese nivel, pero el ps3 para ejecutarlos sin problema alguno, a lo mas cercano que he visto en el xbox 360 es un juego de boxeo que no recuerdo cmo se llama pero esta genial y creo que el ps3 al menos en apartado grafico llva las de ganar, pero por quien muero por ver imagenes es por el Nintendo REvolution, eso si que seria noticia.
aaaah y otra cosa. Cuanto creeis que cuesta desarrollar esos juegos? Infelices, creeis que van a valer 60 o 65€? xDD
El juego no cuesta desarrollarlo, lo que cuesta desarrollar son los motores, que los amortizan rapidamente usandolos luego en multitud de juegos.
Los juegos van a valer lo mismo que siempre. Yo pague hace 15 años 7000 pesetas por el Super Mario 3 de Nes.
por cierto, las imagenes de la ciudad y el tránsito son realmente impresionantes.
Un juego de tiros (bazookazos) tiene que ser la caña en ese entorno.
Yo quiero el juego de hacer saltar a la gente por los aires!!!
Para cuando????
:P
k infelices, pero k os creeis k la xbox 360 no puede acer eso y muxo mas. creeis k bill gates es tan tonto como para sacar una consola inferior graficamente siendo el tio mas rico del mundo... dejadlo ya y asumir la realidad de k no ai practicamente diferencia grafica entre la ps3 y xbox 360.
y aunke es verdad k el cell es mas poderoso k el xenos en la ps3 se crean cuellos de botella en la tarjeta grafica pero en la xbox 360 no.
ademas a mi sony me uele mu mal xk si comparais el motorstorm del E3 y este k supuestamente es in-game... pos ya me contareis. o estais ciegos o no kereis ver k en el e3 se vendio solo humo x parte de sony.
Espero dejar las cosas claras. si teneis alguna duda contestadme.
y dale con lo mismo Sony! de los videos mostrados solo el primero es un juego a tiempo real. Los demas son "demos a tiempo real" (o sea que ni de broma esperes ver un juego con esa calidad en esta generacion) y el de ratchet parece a leguas prerrenderizado. Donde estan las imagenes de MGS, Tekken y Gran Turismo?
Azrael, no te pienses... si quereis podemos hacer apuestas...
Vamos, que yo digo que los juegos si que saldrán igual o mejor que las demos.
Por cierto, los que estuvieron en el GDC, y los de IGN, dicen quedarse sorprendido al parecerse mucho la demo del motorstorm a la del E3 del año pasado... lo que faltan son los detalles, (plantas, etc), ya que la pantalla de la demo era muy "desierta", "cutre" y el ambiente del video. Claro, al ser un video/trailer, ponían la camera donde querían para crear especularidad.
Shironeko: La verdad no se, pero en lo personal desde el pasado E3, el PS3 me ha desilusionado, el demo a tiempo real de motorstorm que se encuentra en youtube (busca "motorstorm" en youtube) es decepcionante no esperaba que fuera tan bueno como el trailer, pero en serio eso parece un juego de PS2, Lair se ve mucho mejor pero porque $%"%·$! muestran un demo a tiempo real en lugar del juego?! Warhawk parece ser un clon de "Afterburner 2006" y aun asi no se ve como nada del otro mundo. Insisto Ratchet parece un engaño prerrender al estilo de Killzone 2 (notaste que la camara siempre va por un path predeterminado?)
Lo mejor que he visto del PS3 es el demo de CellFactor en Gametrailers utilizando al máximo (hasta ahora) el chip Physx de ageia y por supuesto el "demo" de MGS 4 (aunque la verdad más por ser MGS que por ser para PS3)
Una palabra: decepcionante, esperemos al E3.
una cosa, cellfactor no va a salir en ps3. solo va a salir en PC y xbox 360.solo es para corragirte
salu2
E3, ya lo veremos todo en el E3! ^.^
Va, aver, hagamos una lista: Quien es optimista y quien es pesimista, respecto a la calidad de los juegos.
Optimistas: Yo solo, de momento
Pesimistas: Ninguno, de momento
Alguien más?