En Kotaku han publicado un pequeño artículo con tres fotos de las nuevas consolas, XBox 360, PlayStation 3 y Revolution sostenidas en la mano de alguien. Si las apariencias no nos engañan, puede verse claramente que las consolas de Microsoft y Sony tiene un tamaño muy similar entre sí, y que también viene a ser semejante al tamaño de la actual PS2 (tal vez un poco más gruesas). Sin embargo la tercera imagen nos enseña un simpático Satoru Iwata que sostiene con una mano y sin esfuerzo aparente su nueva Revolution, que ocupa alrededor de un tercio lo que sus rivales.
Otro aspecto que añadir a las innumerables comparativas entre estas consolas están apareciendo por Internet.
Artículo | Kotaku
Ver 3 comentarios
3 comentarios
La "Revolution?" me sigue pareciendo la más bonita, elegante y cómoda de todas.
Creo que en segundo lugar (esteticamente) me quedaba con la 360, y luego la PS3, que no es fea, pero me gusta menos.
Aunque claro, la Rev puede tener la ventaja de estar vacia por dentro, como se rumorea :p
Bueno, yo no veo que importe mucho el tamaño (aunque si el diseño) para una consola de sobremesa. No es que la tengas que llevar arriba y abajo y a cualquiera le cabe una consola de sobremesa (de tipo vertical) al lado de la tele u horizontal (debajo de la tele o encima del video).
Eso sí, el tamaño es un gran indicativo de la velocidad. No creo que Nintendo nos sorprenda con una consola con más características que ese ya mítico "2 o 3 veces más potente que la GC". Porque el tamaño de la consola no da para que sea algo parecido a lo que será la 360 o la PS3.
con respecto al tamaño no tiene k ver k por REVOLUTION sea pequeña no sea potente como las demas por ejemplo el GAMECUBE es mas pequeño k el ps2 y el procesador del GAMECUBE es de 475MHz y el procesador del ps2 es de 300MHz