Desde Jeux-France nos llegan nuevas imágenes de Path of Neo, y la principal pega que se les puede achacar es la constante inexpresividad de Neo, no sabemos si debido a una falta de atención por parte de los desarrolladores o por un intento de reproducir la seriedad que sobrevolaba las escenas de acción de la película.
Ahí va eso ;)






Vía | Jeux-France
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Vaya burrada... Es lo más basto visto hasta ahora para PS2, la verdad... Ya era hora de un buen Matrix que hiciera honores a la gran trilogía.
La verdad es que parece que va a ser un juego muy interesante :D
Por cierto, un dato que no sé si sabes... El final de Path Of Neo no será el mismo que el de la peli... Y no te puedo decir más (sobre todo porque no lo sé ;).
Es una lástima que se haya desarrollado para la generación actual, porque a pesar de los que muchos piensan ese título sería excelente para el lanzamiento de XBox 360, si realmente es tan bueno como todos esperamos.
Este juego no para de ponerme los dientes largos, lo malo es que si algún día lo adaptan para PC hará falta una burrada de equipo, me temo...
No quiero ser pesimita pero espero que no sea como la gran cagada de "Enter the Matrix", ya que los padres son los mismos.
No se en que fase de desarrollo estará, pero los gráficos son bastante pobres: calidad de texturas, escenarios (dios esos tomates del mercado ahhhh!!!), modelado de los personajes..., comparándolo con lo que está saliendo actualmente, y no tanto, a "Max Payne 2" me remito (cuya calidad de texturas o el diseño de las localizaciones son enormemente superiores a las demostradas por cualquiera de estas capturas), deja bastante q desear.
Aunque no lo parezca yo soy un gran fan de Matrix, bueno no, sólo de la primera, lo único según mi opinión, que se salvó de "el año de Matrix", fue Animatrix, y tampoco está para echar cohetes(ese pesimismo XDXD).
Espero que estas capturas correspondan a una versión poco madura del juego (q lo dudo).
Bueno por lo menos espero que la jugabilidad sea de vicio, y no como la del antecesor, que tras un aparente adictivo sistema de lucha se escondía una gran monotonía, y esas persecuciones de coches tan.. tan.. tan, puag!! me callo.
Bueno ya puedo decirlo, el anterior matrix tengo que destacar que me defraudo por la falta del heroe:Neo. Creo que este matrix va a ser deseado por los que le gustan realmente las pelis de matrix o los videojuegos de accion. Despues de estar esperando 2 años sacan este fascinante juego. Es impresionante, tal y como lo esperaba.
matrix path of neo va a ser el mejor juego de matrix para ps2,xbox y pc,este juego tiene de especial ke puedes manejar a neo,trinity y morpheo y tambien sera muy largo y recreara la trilogia de matrix en total un juegazo para los fan como yo jejeje
No creo q sea muy largo, cuando las fuentes de acreditadas de la empresa dicen q en 1 dia se pasa.. ( en 8 oras realmente )
El juego me parecio de lo mejor, los graficos, la jugabilidad, las voces interpretadas por los actores de la pelicula, y sobre todo las especiales o combos que realiza Neo para acabar con sus enemigos. Pracricamente borra al juego " ENTER THE MATRIX". Lastima que en los ultimos mundos por rescatar el juego se me trabe. Bueno en fin, recomiendo este juego a todos los fanaticos de MATRIX,
este juego es lo mejor de la trilogia..probarlo,merece la pena..saludos alon tls pucela 2005 2006
En el juego yo tengo un trucazo para Matrix: Path of Neo: cuando ganen en modo facil(solo en ese modo), jueguen el primer nivel y ganen. Salgan al menu y pongan seleccion de nivel. jueguen el ultimo nivel y ganen. habran desbloqueado dos trucos. hagan todo lo0 mismo otra vezy ganen el 1er. nivel para tener el Elegido. el ultimo nivel otra vez y activen los trucos otra vez. listo. tengo mas. saludos. el inventor de claves maestras.
hola el juego es lo mas ya lo e pasado dos veeces una en facil y otra en dificil solo tengo una duda cuando aparecen las armas indestructibles y lo demas fuera de eso (y de que nose que ahi en los archivos de zion ) podeis preguntarme lo que sea mi correo es
nicorocha1@hotmail.com
suerte con este juego y que se lo pasen de lo mejor como yo