Square-Enix ha dado fechas para la salida al mercado europeo del juego Dragon Quest VIII: The Journey Of The Cursed King y será para el mes de Abril de este mismo año.
Desde que salió la noticia del lanzamiento del DQVIII en versión PAL, hemos estado esperando la fecha oficial de venta con muchas ganas. Esta es, junto con Final Fantasy, una de las mejores sagas de RPGs que hay para consola y en primavera lo tendremos en versión PAL y espero que en perfecto castellano.
También podría venir con la demo del Final Fantasy XII, como en la versión japonesa, supongo que es mucho pedir, me conformaría con la traducción, no sería la primera vez que llega un RPG a Europa sin idioma español.
Vía | GameGossip Imagen | DQShine
Ver 1 comentario
1 comentario
La verdad es que se trata de un juego a primera vista muy prometedor y gráficamente impresionante. La jugabilidad y la movilidad de la que disponemos también son dignas de admiración.
Sin embargo, a medida que avanzamos por el juego, éste va perdiendo intensidad. La hisotria es bonita... pero nada intrigante. Solo tenemos que ir siguiendo lo que nos dicen los personajes de los pueblos (e incluso nuestros propios compañeros) e ir avanzando como robots... escuchar, ir, matar. Atrás quedan aquellos días donde te quedabas atascado durante horas en una mazmorra.
Además, los personajes no pueden "personalizarse" como cabría esperar en un RPG. Es cierto que pueden repartirse los puntos de habilidad entre distintas habilidades, pero, seamos serios, si queremos tener algún futuro en el juego tendremos que empezar a asignar puntos a una misma habilidad para potenciarla al máximo.
También hay muy pocas armas y otros objetos entre los que escoger. La idea del pote de alquimista es muy buena pero la verdad no podemos fabricar muchos artículos maravillosos.
Bueno, en general el juego me parece entretenido y tal, pero en total creo que no le daría más de un 6 y, sin lugar a dudas, no es el juego espectacular que nos venían prometiendo y por el cual los japoneses dejaban de ir al trabajo o a la escuela...