Bandai ha anunciado en la revista japonesa Shonen Jump el desarrollo de un nuevo título de la saga Dragon Ball Z. Se trata de DBZ Sparking! Meteor.
Realmente no se ha dado demasiada información acerca de este título. Sólo sabemos que saldrá para Wii y para PS2, y que es más que probable que los desarrolladores de cada una de las plataformas sean diferentes, explotando aún más las características y capacidades de cada consola.
Aunque como hemos comentado no se ha facilitado demasiada información, podría tratarse de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3.
En el juego tendríamos más de 150 personajes diferentes que ya hemos podido ver en la serie de este juego en cada una de sus versiones, entre los que se encontrarían el Rey Cold, Nail, Vegeta…
En fin, continúa la tradición se sacar nuevos juegos para los aficionados a esta saga, y esperemos que no decepcione. Habrá que estar atentos a la evolución de este juego.
A continuación tenéis un Scan de la revista japonesa:

Vía | Jeuxfrance
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Angel
no se, eso parece de budokai tenkaichi 2, no es que este diciendo que es falso pero por lo que se ve, no creo que haiga muchos cambios en cuestion de caracteristicas,bueno a ver que nos daran ahora, si realmente es cierto, por que yo no tengo ningun problema en que sigan sacando juegos de dragon ball
sanandreas
Ostias!!!otor juego para mi PS2 de dragon ball!!!bien!!!xD,ojala no sea fake y este bien…
JaL
si por favor lo qiero ya !!!!! como me gustan estos juegos!!! espero q no lo caguen…
rasi
OTRO?!?!?!buf….
tartor
Dragon Ball Z: Sparking METEOR ese es el nombre de momento como bien se aprecia en el skan.
adri93sev
KE WAY LO KE PASA ESKE PARA WII ME AN DIXO KE LOS CONTROLES DEL DBZ BT 2 SON DIFICILES
IMAGINAROS DE ESTE KE AY MÁS PERSONAJESS xD xD
Jester_agr
¿Me lo parece a mi o ese del scan es el Rey Vegeta?
Ya se que sería practicamente un copypaste de su hijo, Vegeta, pero estaría bien. Y si además cuenta con los personajes añadidos en el DBZ BT 2 de Wii pues mejor
SSaiyajin2
Estupendo!!! Otro juego del mejor manga, sólo espero que con este tercer título de Budokai Tenkaichi se logre crear el mejor juego hasta la fecha de Dragon Ball Z y no sólo porque incluyan más personajes sino porque se mejoren todos los puntos flojos que tenían los anteriores DBZBT.
oze
Para lograr un juego redondo deberían introducir escenas de la calidad del primer budokai en el último tenkaichi, con las musicas del original (como el sparking neo japones)!!
La verdad es que el primer budokai es el que mejor ratos me hizo pasar principalmente por la extrema fidelidad del modo historia (y porque era el primer juego de Gokuh en el que los personajes se movían con un poco de soltura y velocidad), y dudo que logren repetir esa sensación.
podema
mooola me acabava de pasar el dbbt2 pa wii i sale otro (ahora k iva a por el one piece i el bleach) si le pusieran mas videos (las caras un poco mejores) i unas animaciones mas curadas ya seria la ostia me lo comprare i aber k tal