VorpX lleva tiempo siendo la herramienta de preferencia por muchos usuarios, aunque no sea la alternativa más económica, así que se ha actualizado para mantenerse en alza y ser el primero en dar soporte a Oculus Rift DK2 y nueva cámara.
Lo interesante de estos drivers, o herramientas, es que sirven para muchos juegos, no están optimizados para uno concreto, y aún así consiguen resultados muy buenos sin demasiadas complicaciones, aunque lo ideal sería que cada empresa se preocupara por optimizar su juego.
Vía | RVR
En VidaExtra | The Hum viene dispuesto a abducirte junto a Oculus Rift
Ver 8 comentarios
8 comentarios
tekla
Alguien que lo haya probado que confirme esto. Lo que leí en otro lugar es que en realidad el driver sirve para explorar el mundo de los juegos. Cuando en vez de explorar sacas un arma el efecto con las gafas es como si la espada o el rifle te saliera de la boca. También destruye la inmersión cualquier elemento del HUD como vida restante, número de balas, etc. por estar implementadas en 2D.
enchant83
El problema que le veo al usar Oculus con juegos que no estan optimizados para él, es que .... Vale puede mirar a todos los lados, porque llevas el punto de mira que usas con el raton pero con las gafas. Pero a la hora de interactual, atacar,... tienes que estar apuntando con la mirada, no es que vayan las espadas o la pistola apuntando a un lado y la mirada a otro, que es lo que ocurriría en la vida real.
yo creo que hasta que no implementen algo para que el punto de mirada de los ojos y el punto de mira de las armas, sean independientes, no se conseguiría una buena experiencia.
Sería perfecto un control tipo al de la Wii, uno en cada mano, y luego el oculus y cada uno independiente.
Adrián HH
Me imagino jugando con este cacharro a cualquier Dead Space y los gallumbos se me llenan... xDDD