Valve es una compañía que se ha ganado la admiración de la comunidad de jugadores a base de calidad en sus productos, respeto a sus clientes y explotación comedida de sus licencias. Mirad si no el caso de ‘Half-Life’, franquicia millonaria que en otras manos llevaría ya cientos de entregas y spin-offs de todo tipo, pero que Valve se limita a guardar en un cajón mientras se dedica a mover otros proyectos.
Uno de esos nuevos proyectos podría haber sido desvelado gracias a la foto que un visitante a las oficinas de la compañía pudo tomar, en la que vemos un muro repleto de diseños conceptuales que no parecen tener relación con ningún producto previo de Valve. Las especulaciones se han disparado, y muchos hablan ya de una nueva licencia pendiente de anunciar.
Los más optimistas incluso apuestan a que podría ser un atisbo al largamente deseado ‘Half-Life: Episode 3’, aunque no hay nada en las ilustraciones que indique tal cosa. En cualquier caso, estaréis de acuerdo conmigo se merece toda nuestra atención por venir de quien viene. Aquí os dejo una galería donde he recortado la fotografía original para que podáis analizar los diversos diseños uno a uno.
Vía | PC Gamer
Ver 35 comentarios
35 comentarios
lentium
Nos hacen soñar.... Con un nuevo retraso en el Episodio 3. Aunque más que sueños, son pesadillas.
kabuki
no veo ninguna palanca en esos diseños...a seguir esperando
kikodrilo_1
VALVE = DIOS
usagi
Arrrghh odio cuanod pasa esto, y más si encima es Valve. Ahora me reconcomerá por dentro día tras día hasta que sepa qué carajo es!!! Yo te maldigo, Información Filtrada!!!!
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
mola mucho, de este material puede salir un juego muy interesante.
pero también hay que decir que vaya caretos y cuellos que me lleva la peña esa XDDD, parece como si estubieran haciendo recolección de fotos para cuarto milenio sobre Roswell XDDD
Potato patata
Dudo mucho que estén relacionados con Half-Life 2: Episode Three, pero no me parecería nada raro que sí estuviesen relacionados con el Half-Life 3. Al fin y al cabo para una nueva entrega de la saga (sin ser capítulos) necesitarán diseños, lugares, personajes y enemigos nuevos, tal y como vemos del cambio del Half-Life al Half-Life 2.
Por otro lado si se trata del comienzo de una nueva saga tiene bastante buena pinta. Y digo esto porque parecen diseños de ciencia-ficción y en Valve tienen a Marc Laidlaw que sabe un rato del tema.
PD: Para los que no lo sepan, Laidlaw es el guionista principal de la saga Half-Life.
Giotto
Yo, la verdad, pienso que estos diseños conceptuales no tienen nada que ver con Half-Life mas bien diría que se están preparando para anunciar una nueva ip (veo mucho mas probable que hagan una nueva ip ha que anuncien Half-Life 2: Episode 3...) en fin.
Saludos
Chaos will rise again...
Por ahy e leido que valve esta haciendo una nueva id
spriggy
¿Os imagináis un MMO futurista hecho por Valve? a mi me cuesta, pero ojala jeje.
Que gran compañía, los usuarios crean un mod de Half-life (CS,DoD...) y esta compañia en lugar de tirarlo abajo como hacen otras, los contrata y crea un sistema de soporte del cual ahora se aprovechan miles de compañías. Ahora encima venden el Portals de ps3 y te regalan la versión PC/MAC.
No son hermanitas de la caridad, pero si una compañía seria que se merece mi respeto porque siempre produce pensando en el usuario y buscando beneficio sin explotarle.
Gracias Valve!!
aresu
Increible, ojala salga un juego de ahí, sea Half Life o no... es igual, ¡pero queremos ese juego!
Podría ser una nueva franquicia futurista, tipo Mass Effect pero con un tono mucho mas gris y serio, me gusta, me gusta. :P
shadow77
Para mi es un proyecto nuevo, veremos que termina siendo, aunque confio en la capacidad y la calidad de Valve, es de las compañias que mas respeto en el panorama actual, miman mucho sus proyectos, siempre tienen algo para alegrar al usuario a traves de su plataforma Steam, gran soporte para mods y con los descuentos que hay cada x tiempo en tantos juegos, es dificil decirles que no xD, Ademas, sus franquicias estan mas que cuidadas y no son sobreexplotadas. Asi que me quedare esperando que estos señores me digan que tienen entre manos xD.
Saludos.
Karpov1
A mi no me dicen nada, ni me hacen soñar. Será que soy muy soso...
RaGe22
Parece bastante claro que corresponden a una nueva franquicia, pero me llama la atnción una cosa. Quizá suene raro, pero no me extrañaría que no todas las imágenes correspondan al mismo juego, es decir, que Valve haya colgado entre ellas artworks (seguramente a propósito), sean viejos o nuevos, que hayan diseñado pero nunca utilizado, o hecho por mera afición a programar...
El caso es que no consigo meter en un mismo saco a todos los personajes porque algunos de ellos tienen aspectos totalmente incompatibles con otros dentro de un mismo juego xD No me suena que Valve haga eso. En cambio sí que creo que a Valve les gusta jugar con éste tipo de filtraciones. Como a muchas compañias.
Adri
a mi me hicieron soñar hace casi 3 semanas XD
lechuckrules
Mmm... harán un videojuego con David Fincher? jeje
syndrome
A mi me hacen pensar en un juego con historia inmersiva increible, que puede generar un mundo tan o mas interesante que el de half life... (esos diseños de los niños piden a gritos que tienen poderes psiquicos xD)
nyck
Me parece algo como una linea de herencia, como los humanos descienden de los extraterrestres (ahi se ve la similitud entre los asiaticos y negros africanos con aliens XD lo digo en realidad en serio no lo digo por racista) No descartaria totalmente el Ep3 porque parecen ser aliens, lo que podria encajar con algun guion inteligente.
datakey
Pues el visitante que hizo esas fotos es un cabron... Desde el punto de vista de Valve. Para el nuestro, es un "feel like a ninja!".
91nacho
Creo que SI estan relacionados con Half Life, el ultimo de la derecha es un stalker
http://www.vidaextra.com/galeria/disenos-conceptuales-de-valve/11
http://half-life.wikia.com/wiki/Stalker
Y ademas que varios de los trajes parece ser preparados para el frío, incluso el que usa el stalker y si recuerdan en el final del Episodio 2, Gordon y compañia viajaban para el artico
metalienigena
parese que estan intentando aser extraterrestres paresidos a los humanos.no creo que sea el half-life pero va a ser paresido
Avenger N7
mmm... muy interesantes