Los aficionados al 'World of Warcraft', más conocido como 'WoW', pueden estar tranquilos porque 'Wrath of the Lich King' no será la última expansión que vea la luz para el excelente juego de Blizzard.
Al menos así lo ha afirmado el diseñador jefe de 'Wrath of the Lich King', Tom Chilton, quien ha contado a Videogaming247 que "de hecho ya tenemos ideas sobre lo que ampliaremos en el futuro. Ciertamente, muchos de los principales continentes de los que hemos hablado tanto en anteriores 'Warcraft' ya se pueden disfrutar, aunque aún hay zonas del juego de las que hemos hablado y preparado historias que aún no hemos revelado. Así que definitivamente hay más."
Hace bien poco pudimos quedarnos asombrados con la excelentísima introducción que traerá la expansión del juego, en un vídeo espectacular que no dejó a nadie indiferente.
La segunda expansión del juego, llamada 'Wrath of the Lich King' tiene prevista su salida al mercado en las próximas navidades, lo que garantiza decenas de horas extra de juego para los fans, que desde ya estarán esperando con ganas más información sobre esa futura tercera expansión y el próximo título de la saga: 'Warcraft 4'.
Vía | Meristation
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Daremonai
Yo no esperaria con muchas ansia el WC4, mientras funcione el WOW, la historia principal de Azeroth se contara a traves del WOW, y bastante entre manos tiene Bliz de moemtno con el SC2, el D3 y ese MMO que no han anunciado, para meterse a preparar el WC4.
retro7
Parece una noticia escrita por Capitán Obvio.
;-)
yonkykong
Alguien me dice desde cuando estan preparando W4 por que yo no me entere pero sin duda sera un juegazo
Ad3l
Wow es el mejor mmorpg del mundo sin duda, espero con ansias El Rey examine, y warcraft4
General Chimera
Era de esperar que fuesen a continuar lanzando expansiones, aun quedan muchas zonas en el mapa sin abrir, y cuando se queden sin cosas de los Warcraft pues empezarán a inventar nuevas cosas para que la historia avance. Yo no creo que dejen de lanzar expansiones para el WoW, por lo menos a corto plazo.
hdmi
Wow menuda novedad, ya sabia yo que los de blizzard no dejarian pasar una fanquicia tan valiosa xD , ya que ha saber lso millones que estaran cobrando :P y si espero onansia el Warcfart 4, pero que se apuen con el Starcraft II D; xD
Saludos de un usuario de Play 3 :P
BigBoss04
Que ganas de que salga XD, haber que pasa con el Rey Arthas, en mi opinion, el personaje mas carismático de toda la saga warcraft, y si sale warcraft IV, pues ya lo mejor, pero como dice el comentario #4, hab´ra que esperar ya que Blizzard tiene demasiados proyectos en mano en estos momentos…
Undeadhero
Y el nuevo MMO de Blizzard y que tantos quebraderos de cabeza produce es…
una nueva expansión para el WOW.
y quien no lo crea, pues en octubre lo sabremos (BlizzCon para quien no caiga).
Intel i7
llegara 1 momento k la gente se cansara
Intel i7
no creeis?
MaS4Cr3
hay demasiada gente jugando como para que se cansen todos a la vez.
Darth Giese
El WoW Acaba de salir en México (en Julio), y America Latina, por lo que por aca es algo nuevo y seguro que le vamos a dar de comer a sus creadores por un buen rato, ya que tenemos que pasarnos este y las expansiones que han salido