‘Spore‘ es un título de Maxis, Will Wright y EA, por lo que si os digo que ya se ha anunciado una segunda expansión del juego, seguro que a nadie le sorprende… más que nada porque ya lo comentábamos por aquí hace unos meses.
Ya batieron un récord de velocidad sacando la primera expansión a las pocas semanas del lanzamiento del juego y, siguiendo la estela de ‘Los Sims 2’, la siguiente expansión ya viene de camino. Se llamará ‘Spore: Galactic Adventures‘ y llegará el próximo 31 de marzo a las tiendas de todo el mundo.
Como se puede deducir por el nombre, esta expansión se centrará en ampliar las posibilidades de juego de la fase espacial y, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto, supondrá un aumento de las horas de juego, así como la adición de nuevos elementos a usar en nuestro Creador de Criaturas.
En cuanto exista alguna noticia más al respecto os la ofreceremos.
Vía | Worthplaying
En VidaExtra | ‘Spore’: análisis
Ver 11 comentarios
11 comentarios
AntiAntiMicrosoft
Menos cháchara y más creadores de planetas.
aquitamos
A mi el juego no me parece malo, creo que su problema ha sido que la gente se imaginaba algo mas, si le alargan las horas y le añadieran algun modo multijugador mejorará bastante, y algo mas de profundidad estratégica en las fases
rubenmanzano
joder PABLO MOTOS , eso si con canas y gafillas JAJAJAJAJA
rubenmanzano
veo que an borrao tu comentario
galeonico
El Spore es software videojueguil basura, no se como se atreve a sacar expansiones, todo para intentar sacar más dinero porque ha sido un fracaso, lo contrario que los Sims, que seguirán hasta el fin de los tiempos.
Jeff Albertson
¿Otra expansión? Que raro… XD
Usuario desactivado
A mi me parece un juego bueno, pero corto, deberian alargar cada fase, aumentar recursos (sin pagar), añadir multijugador online…
Cosa que veo imposible.
David Saltares
También batieron otro récord, juego más pirateado del año, pero esto no viene al caso.
Está claro que habrá varias expansiones… con el éxito que ha tenidoy conociendo la tendencia de sagas hermanas como Los Sims… nos esperan unas cuantas.
Lo único que tiene el juego de atractivo es el editor y la posibilidad de compartir. El sistema de juego carece absolutamente de profundidad y se vuelve increíblemente repetitivo. Simplón a más no poder.
Saludos.
rafawiiciado
lo que pasa es que se llega mu rapido a la fase espacial y esta aburre igualmente rapido
MOVE YOU!
rafawiiciado
PD: si esta os parece mala mirad la de ds http://www.youtube.com/watch?v=CEUEsl-F1SY
MOVE YOU! (AGAIN)