Runaway 2, después de una larga espera, llegará a España con contenidos exclusivos según ha señalado Fx Interactive.
La aventura gráfica que ya ha salido a la venta en Francia y Alemania, llegará esta primavera a Estados Unidos y a España. En la edición especial que saldrá en nuestro país dispondremos de nuevos contenidos exclusivos para disfrute de todos los fans de esta magnifica aventura gráfica.
Esperamos su llegada para comprobar si sigue manteniendo el encanto de su antecesora. Además, al ser un producto de Fx Interactive, podremos estar seguros de que tendrá un precio asequible para cualquier bolsillo.
Sitio oficial | Fx Interactive
Ver 6 comentarios
6 comentarios
de los mejores juegos realizados en España que veremos este año …
humanafterall
a mi el primero me encantó, aunque las aventuras gráficas han muerto a ver si con este título podemos ponernos un poco nostálgicos.
yo me termine el 1 espero que este no me decepcione.
aaa
No he jugado al primero, pero algunos colegas me han dicho que estaba muy currado. Los españoles somos los últimos en recibir todos los juegos, inclusos los hechos en casa xDDD
De donde sacais que el juego está hecho aquí, el juego es aleman, que los desarrolladores son españoles, pues si, pero la pasta es de la distribuidora alemana, aquí lo traera fx gracias a dios, pero es logico que salga en alemania primero (Pusieron la pasta ellos), así que no os cabreeis por esperar. Si fuera por distribuidoras españolas este juego no existiria.
aver quando llega el juego !!!!!es el mejor juego de la historia !!!tendria que ser el mejor juego en españa