¿Cómo? ¿Que nunca has jugado a 'Diablo II'? Bueno, no te preocupes, yo tampoco lo he hecho (aunque, sin embargo, mi hermano tenía la edición especial y el pack de expansión).
El caso es que cuando se trata de Blizzard, unos somos más de 'StarCraft', otros de 'WarCraft', y otros de 'Diablo'. Y bueno, evidentemente, también están los que juegan a absolutamente todo lo que lance la compañía, que al fin y al cabo son unos juegazos practicamente en su totalidad.
Pero iré al grano. Para los que no hayáis jugado nunca a un 'Diablo', pero estés interesados en la tercera parte, que se anunció hace un par de días y de la que ya hemos visto un vídeo ingame, todavía existe la posibilidad de descargar la demo de 'Diablo II'.
Dicha demo se encuentra disponible todavía en el sitio oficial de Blizzard, aunque solo en su versión para PC. Para los que tengáis un Mac, la web BIG Download ha colgado ambas versiones de la demo en sus servidores.
Así que, si queréis haceros una idea de lo que se nos viene encima con la nueva entrega de 'Diablo', o recordar viejos tiempos de la mano del bárbaro, la opción ideal es la demo jugable. O también podéis, claro está, comprar el juego a un módico precio en la tienda online de Blizzard. Eso ya lo dejo a vuestra elección.
Y mientras tanto, seguiremos esperando a que aparezcan las demos jugables de los futuros 'Diablo III' o 'StarCraft II', aunque me parece que en el caso de este último juego, el tema aún va para largo.
Vía | Joystiq Sitio oficial | Blizzard Entertainment - Diablo II - Playable Demo Descargas | Diablo II Demo (Windows) | Diablo II Demo (Mac)
Ver 12 comentarios
12 comentarios
knayo
He leído por ahí que saldrá el 29 de Marzo, ojalá sea verdad, pero dicen que la fuente es verídica… no se…..
Saludos
Alekz
Yo por eso compré hace muuuuuucho mi battle chest que venía con todo y guías. :D
Por cierto les recomiendo ver el anuncio que hicieron cuando salió Diablo II, es muy bueno!
–\\ Anuncio Diablo II
Gina Bertone
Cuando jugué Diablo II por primera vez pensé que le podía conseguir la capa al paladín :D. En ese poster tiene un aire de héroe, similar al que tuvo Kaliman en las ilustraciones de las portadas. Excelente juego, si señor!
PD: El bárbaro yace vencido, que mal…
Darkrf2610
…o si quieren lo pueden descargar por warez y tienes el juego full :D
Curian
En el "cajon desastre" del alcampo podeis encontrarlo a 5€ una ganga comparado con lo que me costo a mi en su dia
iGray
la demo de Mac esta en castellano?
Eraklion
Jejeje dios que grandisimo juego es Diablo II, precisamente ayer por Battle.net matamos a Baal y vimos ese espectacular final que nadie se lo debe perder, os animo a jugarlo, si vale los graficos estan desfasados pero…. hay que ver como vicia.
LepZ69
Yo me lo bajo y ya esta, que recuerdos :P
Witt
Parece que la demo para Mac es una aplicación para Mac OS Classic. Todo aquel que tenga Leopard no va a poder ejecutarla. Una pena.
Y os podéis comprar el juego entero en formato digital en la Blizzard Store. Este juego merece ser jugado en su totalidad. Y yo no sé que hago haciéndoles publicidad si no me pagan un duro.
Ivanzho
WWHHOOOAAA! me pase el dos y el uno pero lo hare de nuevo xD Excelente la imagen.
24161
yo tengo 13 años desde pequeñito ya jugaba al diablo e jugado diablo y diablo2 y vicia mucho el 3 es el q mas va a viciar de todos lo malo esq creen que el diablo 3 se sacara el 28 de noviembre de 2010 pero aqui les dejo un pedazo video
http://www.youtube.com/watch?v=s6kYbXb1MAk