;

'Parasite', juegazo flash

Es realmente difícil encontrarte a día de hoy con un juego flash que no consiga engancharte más de 5 minutos. Mecánicas simples y gráficos coloridos convierten a los juegos indie en una forma perfecta de disfrutar de un buen título sin gastarte ni un euro.

Si además de ello los desarrolladores superan la barrera de los simples minijuegos basados en lanzar un gatito lo más lejos posible y aumentar la puntuación dependiendo de las perrerias que le hagamos, lo que nos encontramos es un juegazo de principio a fin como el que hoy os traigo.

Sin mayores pretensiones que las de regalarnos un título colorista y divertido plataformas, los ingleses de Nitrome vuelven a realizar un magnífico trabajo adornado con sus característicos diseños de pixel art.

En esta ocasión, tras obligarnos a salvar vikingos o presentarnos a sus gatos arqueros, nos traen la aventura de Parasite, un curioso alienígena que llega a un planeta con la intención de colonizarlo.

Para ello podremos controlar la mente de los animales autóctonos y convertirlos en una especie de zombies de andar por casa que nos ayudarán a superar los diversos obstáculos que se nos presenten.

Un título perfecto para disfrutarlo entre horas muertas y alegrarte la vista un rato con los diseños de Mat Annal y Heather Stancliffe. Si os gustan sus gráficos y su propuesta os recomiendo que os quedéis con su página, ya que cada mes cuelgan un par de nuevos títulos.

Página oficial | Parasite

Portada de Vida Extra