La escena indie tiene una nueva y prometedora estrella en el horizonte. Se llama Paralives y, aunque lleva cerca de un año en desarrollo y se desconoce cuándo llegará finalmente a Steam, su potencial ha empezado a ganar enteros durante las últimas semanas.
Paralives quiere ser la versión indie de Los Sims y, sin poder rivalizar con el juego de EA en tamaño y presupuesto, ha optado por el mejor camino: intentar mejorar la idea original ofreciendo más personalización y atención al detalle.
Las lindes de las parcelas, las curvas de las paredes, el tamaño de las ventanas, la apariencia y dimensiones de los objetos... Un fantástico abanico de decisiones que te permitirá llevar la creación de casas, muebles y personajes a un nuevo nivel.
A todo eso se sumará, como no podía ser de otra forma en un título de este estilo, la gestión social de nuestros protagonistas en su día a día en una ciudad de mundo abierto con tiendas, parques, lugares de trabajo y eventos especiales.
Esa es precisamente la parte en la que Paralives aún tiene mucho por demostrar, y es que hasta ahora parece haber centrado su promoción en el lado de la decoración y queda mucho por ver de todo lo demás. Aquí tenéis un buen puñado de vídeos en los que puede verse cómo ha ido evolucionando.
Ver 16 comentarios