Los amantes de las resoluciones salvajes estaríais encantados de poder jugar a vuestro juego favorito a 8K, seguro. Un tal K-putt ha conseguido hacer algo gracias a un buen equipo (un quad-core Haswell Xeon 1230v3 con una Radeon 7950 overclockeada) y a un hack que le ha permitido ejecutar el juego a dicha resolución. La mala noticia es que, si bien el aspecto del juego es increíble a 8K, la tasa de frames baja hasta los 2fps.
En todo caso K-putt no tenía ninguna intención de ponerse a jugar, todavía queda mucho para poder contar con equipos lo suficientemente potentes como para mover esto con soltura, sino más bien capturar toda esta belleza y hacernos partícipes de ella a través de las muchas capturas que ha colgado en su cuenta de Flickr.
De hecho, si navegais por sus álbumes podréis ver otros experimentos similares con juegos como ‘Bioshock Infinite’, ‘Dark Souls II’, varios ‘Assassin’s Creed’, algún que otro Batman y más. Merece la pena echar el rato contemplando todas esas capturas de bella factura.
Ver 16 comentarios