;

A los artistas de Valheim las catedrales se les han quedado pequeñas. Ahora construyen esculturas y cuadros tan espectaculares como estos

Cuando hablábamos del potencial de Valheim como juego creativo no lo decíamos sólo por las similitudes que parecía tener con Minecraft, sino por las infinitas posibilidades que ofrecía gracias a su exquisito editor. Este busto del David de Miguel Ángel es la prueba.

3.000 piezas rotadas y colocadas con el mayor de los aciertos para dar forma a una escultura que bien podría haber salido de las manos de un artista de Dreams. Pero no, no es una pieza esculpida persiguiendo esas formas, sólo objetos apelotonados con mimo.

Lo más sorprendente de todo ello es que, con la idea de las catedrales y las recreaciones de edificios icónicos ya superados, la comunidad de Valheim parece haberse lanzado de cabeza al mundo del arte no sólo con creaciones como esa, sino también con pinturas como la que tenéis a continuación.

Una pieza con 288 señales que, al más puro estilo pixelart, se encarga de adornar uno de los caminos de un servidor de Valheim que ahora sirve como museo con creaciones similares que varios artistas están empezando a compartir en Reddit.

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra