Por si alguien tenía alguna duda sobre el tirón del hardware de Valve, la compañía ha anunciado que las existencias del primer lote se han agotado. Cuando a principios de mes se dio a conocer la fecha de lanzamiento de las primeras Steam Machines, el Steam Controller y el Steam Link para el próximo 10 de noviembre, Valve puso sobre la mesa un trato: aquellos que reservaran cualquiera de estos productos los recibirían con antelación, concretamente el 16 de octubre.
Esto ya no es posible. Hacer la reserva a partir de hoy significa que los productos llegarán del 10 de noviembre en adelante. La compañía no ha desvelado cifras, con lo cual se desconoce el número de unidades de hardware que han sido reservadas por los primeros compradores hasta agotar existencias. En todo caso, Valve vendió el 35% de este primer lote durante la primera semana tras el anuncio.
Lo que parece quedar claro es que si alguien quiere hacerse con una de las primeras Steam Machines, con un Steam Controller o con un Steam Link este año, más vale que vaya pensando en hacer la reserva.
Ver 26 comentarios