El streamer Guy Beahm, conocido como Dr. Disrespect, llevó a cabo una retransmisión en directo en los baños del E3, lo que supuso la suspensión inmediata de su cuenta de Twitch así como de la acreditación del evento californiano.
Aunque no es la primera vez que Dr. Disrespect se ve envuelto en algún suceso polémico, este caso supuso una violación de la ley de invasión de la privacidad del estado de California. Actualmente la cuenta de Dr. Disrespect sigue suspendida y no hay noticias de que vuelva a activarse en Twitch.
Todo comenzó cuando el streamer entró en uno de los baños del evento mientras grababa su paso por allí. Dentro del baño, como es usual, había gente utilizando los urinarios, entre ellos un niño. Pero no fue la única visita que hizo a los baños durante su streaming.
Dr. Disrespect grabó varias de las visitas al baño, incluidas algunas tomas del propio streamer de espaldas, mientras utilizaba los urinarios al lado de otras personas asistentes al evento. Algo que, sin duda, violará las condiciones de la comunidad y los términos de servicio de la plataforma Twitch, al margen de las leyes estatales.
Ver 10 comentarios