Se acerca otra de esas fechas locas en las que una gran parte de la comunidad jugona acumula juegos y más juegos en su disco duro que, probablemente, nunca llegará a tocar. Pero es que las Rebajas de verano Steam van de eso, ¿no? De acumular. Y luego ya veremos.
En cualquier caso, Valve ha confirmado que la fecha que dio ayer mismo PayPal es correcta, lo cual significa que las Rebajas de verano de Steam arrancan mañana 22 de junio a las 19:00h (hora peninsular española, las 12:00h en Ciudad de México).
En VidaExtra, como cada año, os traeremos un extenso post en el que podréis encontrar las mejores ofertas. Lo publicaremos en cuanto las rebajas estén en marcha y lo iremos actualizando a medida que vayamos detectando lo mejor de cada género. ¡Atentos pues!
Ver 19 comentarios
19 comentarios
lordest
Y mañana cobro la doble, mamones XD
radamantyz
Que comience el "pff antes eran mejores las ofertas"
Hechss
Supongo que será como la última vez: 12 días de rebajas fijas, y ya.
lotux5
22 de Junio:
*Abres Steam*
- Mierda, no inicia sesión.
*Una hora más tarde*
- Wow rebajas fijas otra vez.
- Es más, es la misma rebaja que hubo en gog y humble store hace una semana.
*Miras si te interesa algo y lo compras*
Fin.
WOW CUANTO HYPE. NO QUEPO EN MÍ DE LA EMOCIÓN.
Hollister
Las ofertas de este año son una mierda.
Otros años eran mejores.
Ahí teneis un adelanto del comentario que mas leereis a partir de mañana.
sr_hyde
Se rumorea que vuelven las rebajas flash, qué estrés, no sé si prefiero las fijas. Yo este año me he reservado 100€ porque con todo lo que me he ahorrado de no comprar nada en físico (excepto esclusivos de consolas) la verdad es que este año ha sido el que menos he gastado en juegos. A ver si encuentro algunas joyas a precio de saldo.
Me es curioso como son los usuarios de Pc, que parece que no entienden de novedades y eso está muy bien. En consola siempre están los típicos que cada viernes acuden al Game a comprarse las novedades de 60 o 70€ y una vez lanzadas, parece que la gente de consola se suelen olvidar, como si pasaran de moda, mientras que en pc, mires el juego que mires, en Steam siempre vas a ver opiniones o análisis de usuarios continuamente por muy antiguo que sea el juego.
kanete
Ya tengo mi lista de deseados cargada para mirarlas de un solo vistazo, a ver qué rebajan que me interese y cuánto.
MrTenguman
Desde luego Gaben no tiene piedad con nuestras carteras. xD Y la semana que viene se viene la remasterización de Crash Bandicoot, vaya mes mas movidito.
konosoke
A ver si ponen de oferta algunos juegos que quiero, que llevo tiempo posponiendo su compra por tener otros pendientes.
Hawky
Por favor no! No estoy preparado para esto!
ralshi
Pues me compre la Switch, asi que poco Steam este verano
fanboy_de_todo
Desde 2010 inclusive por lo menos (momento en el que retome mi aficion a los videojuegos) las rebajas de steam "estan bien" pero al fin y al cabo tan solo son los precios normales de los juegos.
Steam es una pasada para conseguir un juego de hace mas de 5 años a 3 euros en una oferta, pero los precios de las novedades o juegos recientes puffff. Quitando un par de excepciones todos carisimos respecto a consolas. Dark souls 2 precio normal 30 euros, the witcher 3 otra barbaridad, y sin la posibilidad de reventa de los juegos fisicos en consola si por el motivo que sea no te gustan. Esperar a las "ofertas" es una necesidad para estar mas o menos a la par que los precios de consolas.
Valve siempre ha tenido muy buena publicidad pero hace por lo menos 8 años (que yo haya visto) que sus ofertas son meh. Los precios seran identicos en el 90% de los casos a los ya vistos en otras tiendas digitales, instagaming y similares. No espero ninguna ganga. Quiza aproveche para comprar algun juego antiguo multiplataforma para guardar las versiones fisicas en el cajon y trastear con mods.
malamadre
Pues a mi me siguen molando mucho, a pesar de lo que se diga, tienen su aquel
anynomous
Maldita sea, pensaba que me iba a dar tiempo a irme de vacaciones y no tener noticia de esto hasta que fuese demasiado tarde.