Si uno se dedica a cazar trofeos lo más normal es decantarse por juegos cuyo platino sea fácil de conseguir, aunque en algunos casos roza el límite de lo ridículo lo sencillo que es obtenerlos, pero ninguno ha llegado al punto del título indie '1000 Top Rated', el cual ha sido lanzado en PS4 recientemente y ya no es posible adquirirlo.
El motivo se debe a que Sony ha tomado la decisión de eliminarlo porque sus creadores presumían en el tráiler de presentación del juego que su platino era el más rápido de conseguir del mundo y encima su jugabilidad era tan sencilla que era posible obtenerlo en tan solo 20 minutos.
La maniobra de la compañía era clara: atraer al mayor número de personas a su juego para conseguir un platino fácil por tan solo 0,98 dólares, el precio que tenía. Sus responsables, Best Themes, han declarado a través de su página en Facebook que Sony se ha puesto en contacto con ellos para solicitar un cambio en el nombre del juego y no mencionar absolutamente nada de los trofeos en el tráiler.
Ahora queda pendiente el hecho de que Sony vuelva a dar el visto bueno y aparezca de nuevo en la tienda digital de PlayStation 4 este juego de puzles compuesto por 14 trofeos de plata, siete de oro y su polémico platino. ¿Os haréis con él?
Vía | Dualshockers
Ver 9 comentarios
9 comentarios
konosoke
Es triste que un juego venda por algo así, pero que Sony le ponga trabas a eso...
Entiendo que quieren mantener asociado el trofeo de platino con la idea de reto, pero siempre habrá retos más fáciles que otros.
Jarkendia
La promoción de este "juego" es lamentable, pero al menos sincera. Aunque no sea del todo cierta. ¿O nadie conoce My Name is Mayo? Es incluso más fácil, al igual precio, y dura más o menos lo mismo.
https://www.playstationtrophies.org/game/my-name-is-mayo/guide/#
Tomodachi
Lo verdaderamente triste es que exista alguien que compre juegos solamente por los trofeos, hay que tener el ego 10 metros bajo tierra para que un aviso de un trofeo te haga sentir mejor gamer.
pabloj
Este caso no me parece tan grave, siempre habrá juegos más facilones que otros, como dicen ya hay unos cuantos en la tienda que son incluso más descarados que este.
Donde hay un problemón es en lo fácil que es hacer trampas: internet está lleno de saves con trucos que te tiran el platino en segundos, al final el sistema está roto, lleno de trofeos conseguidos por chetos, y esto lleva así años, pero parece que a nadie le importa mucho.
josemanueliniestabernal
Qué absurdo me parece todo. Desde la táctica de la desarrolladora hasta la actuación de Sony, pasando por el infantilismo de algunos jugadores. Quien quiera engañarse y fardar de trofeo de platino obtenido con poco esfuerzo, allá él. Tampoco hace daño a nadie. Será el típico fantasma que no da la talla como jugón y no le queda más remedio que acudir a cosas del estilo.