El evento de Pokémon GO dedicado al Año Nuevo Lunar acaba de finalizar hace escasos minutos y Niantic ha avisado que ya se encuentra en marcha el siguiente evento temporal, el cual estará dedicado al Día de San Valentín. Como ha sucedido en años anteriores, durante los próximos días aquellos Pokémon que sean de color rosa aparecerán con más frecuencia de lo normal.
Esto afectará a Pokémon como Clefairy, Hoppip o Luvdisc, por ejemplo. Además, otros Pokémon de color rosa tendrán más probabilidades de aparecer en los Huevos de 7 KM, que son los que se obtienen con los regalos de los amigos, y también Chansey o Porygon se convertirán temporalmente en Jefes de las Incursiones.
El evento también viene acompañado por una serie de bonus temporales que harán que los Módulos Cebo aumenten su duración, de manera que ahora estarán activos durante seis horas, y cada captura otorgará el doble de caramelos, lo que es siempre una buena noticia para evolucionar a aquellos Pokémon que no aparecen con tanta frecuencia por lo general.
El evento de San Valentín ya está activo y finalizará el próximo 21 de febrero a las 22:00h. Durante estos días recordamos que también podéis sacar partido del evento dedicado a Meltan y este sabado se celebrará el Día de la Comunidad de febrero centrado en Swinub, así que os esperan unos días repletos de experiencias en Pokémon GO.