Niantic no para de buscar métodos para mantener activos a los usuarios de 'Pokémon GO' o invitarles a que regresen al juego de móviles. La idea de Halloween ha sido buena la verdad, pero una vez finalizado el evento, ¿cuál es el siguiente paso? La respuesta la tiene muy clara: las recompensas diarias y semanales.
La próxima actualización del exitoso título añadirá esta función que premiará a los usuarios por cumplir una serie de objetivos muy concretos cada día o por realizarlos durante toda una semana. La recompensa llegará en forma de puntos de experiencia o polvoestelares para potenciar a los Pokémon de nuestro equipo.
A continuación os dejamos la lista de objetivos que se podrán realizar con sus respectivos premios, para todo aquel que se anime a completarlos:
Objetivo | Recompensa |
---|---|
Atrapar al primer Pokémon un día | 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares |
Atrapar un Pokémon cada día durante una semana seguida | 2.000 puntos de experiencia y 2.400 polvoestelares |
Visitar la primera Poképarada un día | 500 puntos de experiencia y varios objetos adicionales |
Visitar una Poképarada cada día durante una semana seguida | 2.000 puntos de experiencia y una mayor cantidad de objetos adicionales |
Como podéis ver las misiones serán realmente sencillas, pero habrá que ver si los incentivos serán lo suficientemente buenos para animar a los jugadores a llevarlas a cabo. Funcione o no, no deja de ser una interesante función para seguir disfrutando de 'Pokémon GO' durante nuestros paseos por la calle, pero no estaría mal que esta futura actualización incorpore alguna novedad más. En unos días lo comprobaremos.
Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO celebrará Halloween con un evento especial repleto de caramelos y Pokémon, Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización
Ver 12 comentarios
12 comentarios
MrTenguman
Esta opción tendria que haber estado desde que lanzaron la app...
kleiser
Siguen sin arreglar uno de las caractarísticas claves con las que vendieron el juego que es el radar. ¿Después de todos estos meses todavía no han conseguido implementar una solución satisfactoria, en serio?
Y luego añaden este tipo de cosas que al principio dices "oh, bien, misiones como en Ingress" y luego te das cuenta de que no sé si por falta de imaginación o por falta de ganas son cuatro miseras chorradas que no aportan nada al juego.
¿Como puede ser que lo estén haciendo tan rematadamente mal cuando solo tenían que hacerlo un poco bien para brillar?
standark
Pues nada, una actualización más con chorradas que no van a hacer que los muchísimos usuarios que hemos abandonado el juego volvamos.
Entiendo que funciones como los intercambios o los combates entre entrenadores son lo suficientemente complejas como para requerir tiempo para plantearlas correctamente, ¿pero que excusa hay para los centros Pokémon o los diversos tipos de poképaradas que estaban al caer?
Luego está el tema de que en ciudades pequeñas como la mía, el juego es insufrible. Con el evento, y su aumento en el ratio de aparición, he estado jugando estos días, pero ahora, de vuelta a la normalidad, paso de llevar el móvil chupando batería para tres pidgeys que me van a salir recorriendo la ciudad de una punta a otra.
samu83
Mariconadas.. siguen obviando poner novedades de peso. Intercambios, luchas contra entrenadores, centros pokemon..
albiliam
Con el último evento lo hicieron bien, además de poner a disposición los 149 pokémons con la actualización. Pero a parte de eso el juego ya no ofrece nada, la manera en la que ubican pokémons que no tienes en el mapa es para correr media maratón porque te los cambian de lugar (al menos a mí me ha pasado), y el otro punto es que caminas unos 10km diarios todo para que no te cuenten los pasos para abrir un huevo y el marcador solo dice 3km recorridos.
comfucio
bajar los km para recibir caramelos del compañero (como en halloween) y aumentar el ratio de pokemon que aparecen en cada zona
kleshk
¿Ponen el radar? No
/fin
myboo9632
Donde vivo y donde laburo hay pokeparadas, ya era hora