Hace algo más de una semana, poco antes de recibir nueva información sobre 'Plants vs. Zombies 2: It's About Time', en la cuenta oficial de Facebook de EA se mostraron tres imágenes sobre tres juegos aparentemente ficticios relacionados con la saga 'Plantas contra Zombis' y otras producciones de EA.
En concreto 'Dead Face' ('Dead Space'), 'Grass Effect' ('Mass Effect') y 'Petal of Honor' ('Medal of Honor'). Y la cosa quedó ahí, como un simple guiño. Pero ahora nos encontramos con algo más.
Un cartel con el nombre de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', con motivo del cercano E3 2013, y algo más tangible. El hecho de saber que PopCap Games ha habilitado un dominio con el nombre del juego, y que estuvo durante poco rato con su espacio dentro de la página oficial de PopCap Games (a esta hora si intentamos acceder nos da un mensaje de denegación de acceso y que "no estamos autorizados a ver esa página"), con lo cuál se le da más veracidad al asunto. Pero hay más.
Porque gracias a la caché podemos leer su descripción, y en ella se deja claro que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' llegará pronto a consolas y PC, en un nuevo y explosivo juego de acción. Estará enmarcado en el universo 'Plantas contra Zombis', pero dejará el toque estratégico para pasar a la acción. Y con modos cooperativos y competitivos a varias bandas. ¿Será una de las sorpresas que se desvelarán en la conferencia de Electronic Arts? Nada parece indicar lo contrario.




Vía | All Games Beta > Web cache PopCap Games
Ver 17 comentarios
17 comentarios
jounin_kakashi
"‘Plantas contra Zombis’, pero dejará el toque estratégico para pasar a la acción. Y con modos cooperativos y competitivos a varias bandas"
¡Vete al demonio EA!, ¡no quiero otro reskin de CoD!, ¡quiero PvZ2 en PC!
Mr.Floppy
Pues ya es algo, porque a mi al menos me ha decepcionado que PvZ2 sea a simple vista igual que el 1 pero con distintos escenarios.
arveja
Este también vendra con un perro? Sino no lo compro
MrTenguman
Maneras curiosas de promocionar el nuevo Plants vs Zombies. o.O
Tomodachi
A ver que les sale.
lord_snake_1988
"petal of honor" , me suena a "petada de honor"... y como tengo la mente sucia....
zombinazi
que ostiazo se van a dar, quien quiere cod tiene cod, y patadas de juegos similares, un sucedaneo con plantas no tiene cabida alguna para el publico objetivo de call of duty
Hombre Rata
Si vienen los 4 en un solo disco, adelante.
museum
gracioso es al menos...
han visto que angry bird funciona con star wars y demas... y quieren probar con plants vs zombies...
sergioelmalo
No, ya no más zombies!!... sólo espero que a Rovio no se le ocurra hacer ANGRY BIRDS ZOMBIES... un momento... CRAP!!!!... no vuelvo a darles ideas.
andresalberto.ochoag
Huy EA quiere sacarle todo el dinero que pueda a la franquicia, hasta hacerla explotar.
Lo triste es que me causa una curiosidad tremenda, los titulos. Es que esos bichitos de PvZ son muy carismaticos.
Aunque bueno el titulo de facebook me decepciono un poco :(
gzus21
mucho comentario con molestia ... tranquilos comanse un Sniker!! ¿mejor? o es que ya nadie entiende la satira estos carteles me arrancaron buenas risas.
fetixe.guerragonzale
Si alguien hubiese jugado el plants vz zombies, sabría la cantidad de parodias y guiños a otros videojuegos que tiene, o acaso nadie se entretuvo con el "Portal Kombat"