El título basado en Ratatouille, que ha salido para todas las plataformas habidas y por haber, llega también a los móviles. Aprovecho la ocasión para recomendaros la película, que está realmente bien.
En este juego nos meteremos en la piel de Linguini con un claro objetivo: convertirnos en el mejor chef del famoso restaurante de Gusteau. Siguiendo las pautas marcadas por la película, lógicamente, contaremos con la ayuda de Remy bajo nuestro gorro. Gracias a él iremos mejorando nuestras habilidades mientras preparamos menús con todo tipo de ingredientes. Y ojo, que nuestros patrones son muy quisquillosos y no deberemos hacerlos enfadar demasiado.
También tendremos que lidiar con otros cocineros, críticos, clientes impecientes... y con el tiempo en contra, lo que nos hará tener que ser rápidos preparando nuestras recetas. A nuestro favor contaremos con diferentes bonus, especias de todo tipo y consejos secretos del gran Remy.
En definitiva, un título para móviles (con todo lo que ello implica) que tiene pinta de ser bastante entretenido y con unos personajes realmente carismáticos.