Los Pokémon de las versiones Oro y Plata han aparecido en el mundo real y eso puede convertirse en una excusa perfecta para volver a abrir o instalar la app de 'Pokémon GO' -aunque muchos ya están reclamando la tercera generación de monstruos de bolsillo. Sin embargo, para completar nuestra colección no bastará con darse unos cuantos paseos.
Espeon y Umbreon son dos de las posibles evoluciones de Eevee y hacerse con ellas no sólo es posible desde hace poco, sino que no necesitaremos una piedra o condiciones especiales, sino un proceso muy sencillo. De hecho, sólo necesitamos disponer de un Eevee por cada uno de ellos y unos 25 caramelos para hacerlos evolucionar.
El proceso es realmente simple: buscamos al Eevee que queremos evolucionar y justo debajo de su nombre veremos un lápiz que nos permitirá rebautizarlo. A partir de este punto deberemos cambiarle el nombre a:
- Sakura, en caso de que queramos un Espeon el cual es de tipo psíquico
- Tamao, en caso de que queramos un Umbreon siendo de tipo siniestro
A partir de ese punto veremos cómo el juego nos permite evolucionarlo a cambio de unos 25 caramelos. Mucho más sencillo que en los juegos originales, ¡y se hace en menos de un minuto!
El origen de este truco viene precisamente del Anime, y es que esos dos nombres pertenecen a entrenadoras aparecidas en la serie de televisión. Precisamente el mismo truco sirve para disponer de un Jolteon (renombrandolo a Sparky), un Vaporeon (Rainer) o un Flareon (Pyro); las variantes evolutivas de Eevee de tipo eléctrico, agua y fuego respectivamente.
'Pokémon GO' recibe nada menos que 80 nuevos monstruos de bolsillo para que retomemos la nuestra búsqueda de Pikachus y compañía, y es que más vale tarde que nunca, pero este Pokémon tenía que evolucionar. Por nuestra parte, y si vais a comenzar la aventura desde cero, os recordamos que en VidaExtra ofrecimos una buena remesa de trucos y consejos.
En VidaExtra | Parece un buen momento para volver a Pokémon Go, Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO