Se echaba de menos que Nintendo anunciase la realización de un Nintendo Direct, ya que no ha habido uno nuevo desde aquel que hubo en enero sobre los próximos 'Fire Emblem'. No obstante, la gran N ha revelado que esta semana veremos uno nuevo que estará dedicado a las próximas grandes novedades que llegarán a Nintendo 3DS y Nintendo Switch durante los próximos meses.
Nintendo ha afirmado que, entre todos los juegos que veremos, dos de ellos se llevarán todo el protagonismo y serán 'ARMS' y 'Splatoon 2'. Los dos futuros lanzamientos de la actual consola sobremesa de Nintendo no cabe duda que son de los que más expectación están generando y en tan solo unos días sabremos más detalles sobre ellos.
¡Un nuevo #NintendoDirect con noticias sobre #NintendoSwitch y #3DS tendrá lugar a las 00:00 del 13-04!
— Nintendo España (@NintendoES) 10 de abril de 2017
► https://t.co/yQCpDwvrD6 pic.twitter.com/LL3Th8kNH5
Queda pendiente saber qué más sorpresas se guarda Nintendo bajo la manga, dejando la puerta abierta a que haya algún anuncio inesperado, aunque también es probable que la retransmisión sirva para confirmar de una vez por todas la fecha en la que saldrán a la venta los dos juegos mencionados.
Sea como sea, el nuevo Nintendo Direct tendrá lugar la madrugada del miércoles 12 de abril al 13 de abril a las 00:00 horas en España. Un poco tarde para lo que solemos estar acostumbrados, pero ya que las vacaciones de Semana Santa comienzan justo el jueves no hay excusa para perdérselo.
En VidaExtra | Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch, Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
Es hora de fechas y detalles de verdad de arms y splatoon
Vaselina Morgan
Hype hype hurra!!
serk
Ojalá Splatoon 2 salga a principios de verano. Habiendo hecho el testfire en marzo, es probable que lo tengamos más pronto que tarde.
Terry
Detalles y fechas de ARMS y Splatoon y algún juego suelto menor, seguramente. Imagino que lo interesante se lo irán reservando para el E3.
leonkennedy
Una pregunta que paso con Skyrim? No se ha dicho más nada porque pienso comprar la switch si se da la oportunidad a finales de año pero no solo quiero tener el Zelda
vantas
Es un direct para todo el mundo (bueno, uno por región), así que si siguen el patrón debería haber al menos un juego nuevo.