Las consolas de hoy en día son mucho más que consolas, son un centro multimedia y social. PS Vita no es la excepción, ya que como vimos cuenta con aplicaciones para Facebook, Twitter o incluso Skype, una de las últimas en llegar. Pero nos falta otra muy importante: una para Youtube, con la consiguiente actualización para ver vídeos de este popular servicio de Internet. El portal más grande.
Dicho y hecho. Desde el blog oficial de Sony nos anuncian que pronto llegará esta aplicación. Tanto, como que será en junio. ¿Y qué mes estamos estrenando? Efectivamente, junio. Pero no especifican fecha concreta. No creemos, en cualquier caso, que tarde mucho el tema. Quizás para las novedades de la próxima semana. Sería lo suyo. Y todo esto vendría con las funciones clásicas de Youtube, como buscar vídeos, marcar como favoritos o hacer comentarios. Simple y directo.
La aplicación, por cierto, aparte de al territorio español, llegará también a Alemania, Australia, Bélgica, República Checa, Francia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Suecia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Vamos, que si nos lo proponemos, hasta podemos jugar un mundial con estas selecciones y subir los vídeos a Youtube.
Vía | Playstation.Blog
Ver 22 comentarios
22 comentarios
apocalaipsis
Empieza a ser dramático lo que está tardando Sony en agarrar al toro por la cornamenta. A nivel de juegos, ya no vale la pena comentar nada (la tengo bastante muerta desde Uncharted y Escape Plan), porque es para echarse a llorar. Menos mal que está ahí Gravity Rush (ahora que, como sea un churro de juego, mucha gente se va a llevar un buen espaldarazo, porque era lo único potable en el horizonte).
Y en la vertiente smartphone o tableta pues el panorama no es mucho mejor: aplicaciones útiles y bien diseñadas que se cuentan con los dedos de media mano, sigue capada como el primer día y el sistema operativo en sí da más disgustos que alegrías.
¿Youtube? Ok, pues bienvenido sea. Pero es que tienen que remodelar la consola de arriba a abajo, copón. Es que ya lleva tres meses en nuestro mercado, aunque ya había salido bastante antes en Japón y la mejoría con respecto al primer día es nula. O se apuran, o van a perder un cliente. Que la paciencia tiene límites.
Saludos.
dennyus
pues ya tardaban mas siendo el IOS de la vita una version de android modificada.
Sphinx
Ahora nos falta un cliente de correo para ya estar bien ;P
macktendo
Son las 6 de la mañana en mi país, y esta es la primera noticia que veo al levantarme. Me siento raro al estar más feliz de lo que debiera por ello.
Roger Martín Solé
Espero que tarden menos que en sacar la actualización de Youtube 3D para las TV de Samsung... Nos dijeron que saldría a principios de año y sólo apareció en USA y poco más. Me joden mucho estas verdades a medias.
ricardox
Algo que deberia haber estado disponible desde el primer dia.
Ricardon
Yo aunque no lea noticias de vita me levanto feliz, pero sumándole esto pues un pretexto mas, ¿[Sphinx]ahora correo? que no tienes un androide por ahí?
31844
Tambien queremos un navegador mas rapido!!
bitio
pero teniendo un movil android con buena pantalla, sera necesario eso? , del nintendo 3ds seria un bombazo you tube 3d
megadeth
Pues ya hablando del tema, quisiera saber si para nintendo 3ds algún día sera posible tener youtube, se esta tardando y mas aun teniendo en cuenta lo que ya lleva en el mercado, y lo de la nota me sorprendió bastante ¿vita no trae incluido youtube? con la potencia que tira pensé que lo traería de serie, y en lo de 3ds tampoco es que este corta y el 3d le daría un plus a youtube ya que en este hay vídeos en 3d...!!!!
Hombre Rata
Todos sus comentarios lo unico que hacen es hacerme gastar ese pequeño ahorro de una vita en juegos de 3DS... u_u
52160
Lo triste es que tenga que ser noticia, cuando es algo tan básico que debería de haber venido ya con la consola... Anyway, era lo que más echaba en falta en la consola cuando me he puesto a navegar con ella.
50916
Lo mas triste es que una aplicacion mulltimedia sea la que le de vida a la Vita Y NO UN VIDEOJUEGO!!! Es que es absurdo! xD!
Doy gracias a que el Marvel vs Capcom 3 jamas lo compre para una consola de sobremesa y fue por este juego que me hice de la Vita, que sino!!! Ahorita estaria mas enterrada que un fosil de dinosuario. .__.
Maximo
Cojonudo