mage: {"alt":"Rhythm Paradise","src":"dc627a\/rhythmparadise290609ac00","extension":"jpg","layout":"small","height":316,"width":500}]]
Que no os engañe el spot de ‘Rhythm Paradise’ en el que aparece Beyoncé haciendo como que juega: este cartucho para la Nintendo DS hay que tenerlo sí o sí. O probarlo, al menos. ‘Rhythm Paradise’ es un pequeño y particular viaje a la prehistoria, a los inicios de la música, a la época en la que las primeras manifestaciones musicales creadas por el hombre, inspiradas por la propia naturaleza, se basaban enteramente en los ritmos.
Quizás en un principio ‘Rhythm Paradise’ espante al que no tenga un sentido del ritmo más o menos desarrollado (tampoco hace falta demasiado, no me entendáis mal), pero como todo en esta vida es cuestión de práctica y, si uno se lo propone, avanzará en el juego y de rebote aprenderá algunos de los muchos e interesantes entresijos de la música sin siquiera darse cuenta.
En ‘Rhythm Paradise’, secuela del juego para GameBoy Advance ‘Rhythm Tengoku’ (no llegó a salir de Japón, tranquilos), no vamos a encontrar temas conocidos de bandas mundialmente conocidas, pero sí una buena cantidad de composiciones musicales creadas por varios músicos entre los que hay que destacar a Mitsuo Terada, un reputado músico y productor japonés más conocido como Tsunku, que también ha colaborado con Nintendo a la hora de desarrollar ambos títulos.
El mecanismo del juego es muy sencillo y se nos presenta en forma de pequeñas pruebas rítmicas que debemos superar si queremos tener acceso a las siguientes. Están organizadas en columnas de cinco, siendo la última en desbloquearse un remix de las cuatro anteriores. Es decir: cada una de las composiciones pondrá a prueba nuestro sentido del ritmo de una forma diferente, teniendo que aplicar todo lo aprendido en una prueba final que nos dará acceso a la siguiente columna. En un principio contaremos con tres filas (15 pruebas incluyendo los tres remixes pertinentes), pero al superarlas todas desbloquearemos tres filas más y, posteriormente, otras cuatro. En total tenemos 50 pruebas, incluyendo los 10 remixes.
El sistema de control también es muy sencillo, basándose solamente en tres tipos de movimientos con el stylus y sus combinaciones: tocar la pantalla, tocar y aguantar, y deslizar. El botón R también nos hará falta en algunos pasajes muy concretos, pero el 99% de las pruebas se juegan única y exclusivamente con el stylus. La consola se sujeta en posición vertical y el juego, cómo no, ofrece la opción de ser jugados por zurdos.
Tranquilos, aunque parezca poca cosa no lo es. ‘Rhythm Paradise’ cuenta con un sistema de medallas gracias al cual vamos a desbloquear muchas cosas más. Este sistema no es más que una recompensa por nuestro esfuerzo a la hora de intentar realizar las pruebas de la mejor forma posible. Es decir, cada prueba puede hacerse mal, bien, bastante bien o genial. Solamente obtendremos medallas al hacerlo genial, lo que implica, en la mayoría de los casos, afinar nuestro sentido del ritmo sobre todo en las partes más complicadas de cada prueba. En otras palabras: podemos obtener medallas incluso cometiendo pequeños fallos, pero tendremos que clavar los pasajes más difíciles. Sin medallas podemos llegar a completar todas las pruebas, sí, pero nos perderemos el resto de contenidos que ofrece el juego.
Además de las pruebas que hemos visto tenemos a nuestra disposición la cafetería y el medallero, dos lugares en los que vamos a encontrar muchos extras, siendo algunos de ellos especialmente jugosos. Vayamos por partes y entremos en la cafetería, desde la que tendremos acceso a:
- Café y charla: aquí, realmente, no hay chicha. Un barman imaginario nos ofrecerá un café y algo de conversación. No demasiada.
- Música / Lecturas: antes os decía que cada prueba podía realizarse mal, bien, bastante bien o genial. Es cierto, pero en determinados momentos el juego nos propone volver a llevar a cabo alguna de las pruebas ya superadas con el objetivo de hacer un perfecto. O lo que es lo mismo: no fallar ni una sola vez. La recompensa son, por un lado, los temas musicales de las pruebas, a los que tendremos acceso desde aquí para escucharlos cuando queramos, y por otro lado una serie de textos con consejos sobre el juego y demás.
- Cómo “tirar”: un sencillo tutorial sobre el arte de “tirar”, que como ya he explicado antes se lleva a cabo deslizando rápidamente el stylus por la pantalla.
Lo mejor está en el medallero, donde encontraremos todo esto:
- Juegos sin fin: más claro imposible. En función de las medallas que hayamos obtenido en las pruebas tendremos acceso a una serie de minijuegos interminables en los que poner a prueba nuestro sentido del ritmo. El único objetivo en ellos es batir una y otra vez nuestros propios récords.
- Juguetes rítmicos: similares a los juegos sin fin, salvo que en estos juguetes no hay récords que valgan. Son sólo eso: juguetes. Los hay muy curiosos y muy tontos también.
- Clases de guitarra (niveles básico y avanzado): aquí es donde la cosa se vuelve a poner interesante. En estas clases deberemos interpretar a la guitarra, junto a nuestro profesor particular, una serie de temas musicales extraídos de las pruebas. Al final de cada clase obtendremos una nota y si sacamos una “A” en todas podremos participar en el Concurso de Rock (se desbloquea al completar los 10 remixes).
‘Rhythm Paradise’ viene completamente en castellano. Y no me refiero solamente a los menús, sino a la mayoría de los temas cantados que podemos encontrar en las pruebas. Ver a una rana cantando un tema en nuestro idioma, sobre todo teniendo en cuenta que las letras tienen su gracia, no tiene precio.
Gráficamente nos ofrece un montón de coloridos decorados y personajes entrañables, donde seres humanos, animales, robots y moais coexisten sin ningún tipo de problema. Olvidaos de gráficos realistas, a ‘Rhythm Paradise’ no le hacen ninguna falta. Lo importante es la música, el ritmo, y ahí podemos estar tranquilos. Los temas son bonitos, graciosos, cañeros. Hay de todo un poco, pero lo que está claro es que las composiciones están realizadas con muy buen gusto y no será extraño que nos encontremos a nosotros mismos tarareando alguna de sus melodías tras una sesión de juego.
‘Rhythm Paradise’, en definitiva, es el ejemplo de cómo hay que hacer un juego musical para la Nintendo DS. Olvidaos de tener que acoplarle periféricos a la consola, para poner a prueba nuestro sentido del ritmo no hacen falta artificios. Con nuestra mano y un trozo de madera es suficiente. Con el stylus y la pantalla táctil de la Nintendo DS también. Un juego indispensable.
Ficha Técnica: Rhythm Paradise
Que no os engañe el spot de ‘Rhythm Paradise’ en el que aparece Beyoncé haciendo como que juega: este cartucho para la Nintendo DS hay que tenerlo sí o sí. O probarlo, al menos. ‘Rhythm Paradise’ es un pequeño y particular viaje a la prehistoria, a los inicios de la música, a la época en la que las primeras manifestaciones musicales creadas por el hombre, inspiradas por la propia naturaleza, se basaban enteramente en los ritmos.
Quizás en un principio ‘Rhythm Paradise’ espante al que no tenga un sentido del ritmo más o menos desarrollado (tampoco hace falta demasiado, no me entendáis mal), pero como todo en esta vida es cuestión de práctica y, si uno se lo propone, avanzará en el juego y de rebote aprenderá algunos de los muchos e interesantes entresijos de la música sin siquiera darse cuenta.
En ‘Rhythm Paradise’, secuela del juego para GameBoy Advance ‘Rhythm Tengoku’ (no llegó a salir de Japón, tranquilos), no vamos a encontrar temas conocidos de bandas mundialmente conocidas, pero sí una buena cantidad de composiciones musicales creadas por varios músicos entre los que hay que destacar a Mitsuo Terada, un reputado músico y productor japonés más conocido como Tsunku, que también ha colaborado con Nintendo a la hora de desarrollar ambos títulos.
El mecanismo del juego es muy sencillo y se nos presenta en forma de pequeñas pruebas rítmicas que debemos superar si queremos tener acceso a las siguientes. Están organizadas en columnas de cinco, siendo la última en desbloquearse un remix de las cuatro anteriores. Es decir: cada una de las composiciones pondrá a prueba nuestro sentido del ritmo de una forma diferente, teniendo que aplicar todo lo aprendido en una prueba final que nos dará acceso a la siguiente columna. En un principio contaremos con tres filas (15 pruebas incluyendo los tres remixes pertinentes), pero al superarlas todas desbloquearemos tres filas más y, posteriormente, otras cuatro. En total tenemos 50 pruebas, incluyendo los 10 remixes.
El sistema de control también es muy sencillo, basándose solamente en tres tipos de movimientos con el stylus y sus combinaciones: tocar la pantalla, tocar y aguantar, y deslizar. El botón R también nos hará falta en algunos pasajes muy concretos, pero el 99% de las pruebas se juegan única y exclusivamente con el stylus. La consola se sujeta en posición vertical y el juego, cómo no, ofrece la opción de ser jugados por zurdos.
Tranquilos, aunque parezca poca cosa no lo es. ‘Rhythm Paradise’ cuenta con un sistema de medallas gracias al cual vamos a desbloquear muchas cosas más. Este sistema no es más que una recompensa por nuestro esfuerzo a la hora de intentar realizar las pruebas de la mejor forma posible. Es decir, cada prueba puede hacerse mal, bien, bastante bien o genial. Solamente obtendremos medallas al hacerlo genial, lo que implica, en la mayoría de los casos, afinar nuestro sentido del ritmo sobre todo en las partes más complicadas de cada prueba. En otras palabras: podemos obtener medallas incluso cometiendo pequeños fallos, pero tendremos que clavar los pasajes más difíciles. Sin medallas podemos llegar a completar todas las pruebas, sí, pero nos perderemos el resto de contenidos que ofrece el juego.
Además de las pruebas que hemos visto tenemos a nuestra disposición la cafetería y el medallero, dos lugares en los que vamos a encontrar muchos extras, siendo algunos de ellos especialmente jugosos. Vayamos por partes y entremos en la cafetería, desde la que tendremos acceso a:
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Café y charla: aquí, realmente, no hay chicha. Un barman imaginario nos ofrecerá un café y algo de conversación. No demasiada.
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Música / Lecturas: antes os decía que cada prueba podía realizarse mal, bien, bastante bien o genial. Es cierto, pero en determinados momentos el juego nos propone volver a llevar a cabo alguna de las pruebas ya superadas con el objetivo de hacer un perfecto. O lo que es lo mismo: no fallar ni una sola vez. La recompensa son, por un lado, los temas musicales de las pruebas, a los que tendremos acceso desde aquí para escucharlos cuando queramos, y por otro lado una serie de textos con consejos sobre el juego y demás.
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Cómo “tirar”: un sencillo tutorial sobre el arte de “tirar”, que como ya he explicado antes se lleva a cabo deslizando rápidamente el stylus por la pantalla.
Lo mejor está en el medallero, donde encontraremos todo esto:
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Juegos sin fin: más claro imposible. En función de las medallas que hayamos obtenido en las pruebas tendremos acceso a una serie de minijuegos interminables en los que poner a prueba nuestro sentido del ritmo. El único objetivo en ellos es batir una y otra vez nuestros propios récords.
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Juguetes rítmicos: similares a los juegos sin fin, salvo que en estos juguetes no hay récords que valgan. Son sólo eso: juguetes. Los hay muy curiosos y muy tontos también.
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Clases de guitarra (niveles básico y avanzado): aquí es donde la cosa se vuelve a poner interesante. En estas clases deberemos interpretar a la guitarra, junto a nuestro profesor particular, una serie de temas musicales extraídos de las pruebas. Al final de cada clase obtendremos una nota y si sacamos una “A” en todas podremos participar en el Concurso de Rock (se desbloquea al completar los 10 remixes).
‘Rhythm Paradise’ viene completamente en castellano. Y no me refiero solamente a los menús, sino a la mayoría de los temas cantados que podemos encontrar en las pruebas. Ver a una rana cantando un tema en nuestro idioma, sobre todo teniendo en cuenta que las letras tienen su gracia, no tiene precio.
Gráficamente nos ofrece un montón de coloridos decorados y personajes entrañables, donde seres humanos, animales, robots y moais coexisten sin ningún tipo de problema. Olvidaos de gráficos realistas, a ‘Rhythm Paradise’ no le hacen ninguna falta. Lo importante es la música, el ritmo, y ahí podemos estar tranquilos. Los temas son bonitos, graciosos, cañeros. Hay de todo un poco, pero lo que está claro es que las composiciones están realizadas con muy buen gusto y no será extraño que nos encontremos a nosotros mismos tarareando alguna de sus melodías tras una sesión de juego.
‘Rhythm Paradise’, en definitiva, es el ejemplo de cómo hay que hacer un juego musical para la Nintendo DS. Olvidaos de tener que acoplarle periféricos a la consola, para poner a prueba nuestro sentido del ritmo no hacen falta artificios. Con nuestra mano y un trozo de madera es suficiente. Con el stylus y la pantalla táctil de la Nintendo DS también. Un juego indispensable.
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Ficha Técnica: Rhythm Paradise
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- Café y charla: aquí, realmente, no hay chicha. Un barman imaginario nos ofrecerá un café y algo de conversación. No demasiada.
- Música / Lecturas: antes os decía que cada prueba podía realizarse mal, bien, bastante bien o genial. Es cierto, pero en determinados momentos el juego nos propone volver a llevar a cabo alguna de las pruebas ya superadas con el objetivo de hacer un perfecto. O lo que es lo mismo: no fallar ni una sola vez. La recompensa son, por un lado, los temas musicales de las pruebas, a los que tendremos acceso desde aquí para escucharlos cuando queramos, y por otro lado una serie de textos con consejos sobre el juego y demás.
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Plataformas: Nintendo DS
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Distribuidor: Nintendo
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Estudio: Nintendo
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Lanzamiento: Ya disponible
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Precio: 29,95 euros
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rhythm Tengoku Gold’. Primer contacto
Ver 29 comentarios
29 comentarios
heliox
Un juego maravilloso. Yo desde q me lo pillé no lo he sacado de la consola. Al principio parece facilón, pero no veas como se va complicando las cosas. Yo voy ahora por la prueba de "a contratiempo" y no veas como ralla la jodía. Yo lo recomiendo, es un juegazo absurdo, divertido, dificil y que da muchas horas de juego.
Santano
Yo lo tuve en japones y aun asi su adiccion no disminuia. Lo conoci gracias a este pagina, mil gracias
darthpocoyo
5#
¿Otra mierda de Nintendo para DS? No se que DS tendrás tu, pero que yo sepa Nintendo no ha sacado ningún juego mierda para ella. Que esté llena de basura hecha por thirds sin ganas de trabajar es otra cosa, pero aún así sigue siendo la consola con mejor catálogo de esta generación. Y para muestra un botón, ya que el juego analizado es de lo más adictivo, retante y absurdamente divertido que he jugado en mucho tiempo.
Reggie Fils-Aime
RYTHUM! TENGOKU! PARADAISU!
Gran juego.
Begooo
Ojalá saquen segundas partes de este juego!
riuk
Es tan original como desquiciante, yo lo he tenido que dejar ya porque he llegado a niveles que no doy ni una.
Alex C
Kurt Donald Cobain, yo he completado todas las pruebas y todos los remixes sin ayuda. Tengo 26 medallas y la intención de conseguir las que me faltan. El juego da para mucho.
Ivnest
13. Alex C,
Pues yo no he jugado todavía pero si lo hiciera, que no lo dudo, y teniendo en cuenta tus 26 medallas, yo voy a conseguir 28 solo para ser más chulo :D
Alex C
Ivnest, cuando tengas 28 me lo dices y ya te digo las que llevo yo en ese momento. Hasta que no las tenga todas no paro
Alex C
neku, yo las he pasado casi todas a la primera, así que eso que dices de tener que memorizarlas no es cierto. Si sabes llevar el ritmo no es necesario memorizar nada. Y lo de repetitivo... no sé, no estoy de acuerdo contigo. Cada prueba tiene su miga y las pruebas juegan con multitud de variantes rítmicas. Hablo también desde mi perspectiva como músico.
Ivnest
43. satue,
Me alegro que te haya gustado ;)
En realidad no era una falta de respeto, era una demostración de lo fácil que es faltar al respeto de los demás. En ningún momento era aplicación práctica.
Espero que no te lo hayas tomado en serio. Nada de lo que escribo es serio, así que... espero que aceptes mis más honestas disculpas por cualquier trauma ecuacional ocasionado.
Saludos.
heliox
SATUE, te has cubierto de gloria XDDDD "(bueno claro es un juego de nintendo asi que ira dirijido a los que tienen ese minimo retraso xD)"
Vaya perla. Yo aún tengo q ser más retrasado que los que indicas, porque me está costando el juego sudores de sangre (tengo el ritmo en el culo) y sabes lo peor de todo?? Que me lo estoy de cojones. Así q si, tendré retraso x 2 :P.. Que divertido es ser tonto. L
PD: La carrera me tocaría en un kinder-Bueno, como soy tonto... mi compi es ingeniero aeronáutico y se lo pasa genial, otro retrasado, ohhhh, y encima tb tiene la wii, retraso tb por 2.
conclusión: pa mear y no echar gota, jeje.
diego_seg
siiii!!! juegazoooo!!! yo ya logre sacar las 50 medallas... pero todavía me faltan muchos perfects, y algunos los veo imposibles de hacer como los de Moai, y algunos Remix... y ya pase el primer concurso de bandas y quede en 3er puesto... es un gran juego... hace rato que no me enganchaba tanto con uno, y lo mejor es que cuando piensas que ya lo vas a terminar resulta alguna otra pruebilla en el juego que te pone a sudar...
@neku: anda que hasta se merecería de mi parte un 10 de calificación.
diego_seg
#31 @Satue...
y entonces... que es lo que estas tratando de demostrar... que eres bueno en un juego que consideras un "Guitar Hero para tontos" y que incluso llegaste a sacar perfects (que no son una opción posible al finalizar una canción, sino que primero requieres tener la medalla, esperar a que te aparezca el reto de perfecto y luego solo cuentas con 3 oportunidades para hacerlo)... entonces al fin que es lo que estas diciendo... que el juego cuenta con una dificultad que te atrae a jugar mas o que aun lo consideras un guitar hero para tontos y que incluso te llevo a jugar durante un buen tiempo para alcanzar los niveles que describes "Dj School" y "Love lab".
Sin embargo creo que el Simón sigue siendo el juego perfecto para personas como tu... que no saben apreciar lo que un juego simple y adictivo como este que nos trajo Nintendo es capaz de ofrecer.
xaviwan
juego GENIAL que conocí gracias a la anterior entrada de VX, sino me habría pasado desapercibido.
si bien sigo prefieriendo el Elite Beat Agents (o sus versiones en japo), me encanta echarme una partidilla rápida de vez en cuando, aunque soy malísimo! XD
satue
JUEGAZO?? un juego que consiste casi en lo mismo que el simon de hace años? seguir un ritmo? ademas jugue y el ritmo en algunas fases no estaba perfectamente calibrado, sino con un retraso minimo..
(bueno claro es un juego de nintendo asi que ira dirijido a los que tienen ese minimo retraso xD)
bueno no os piqueis pero es que decir juegazo a esta mierda.. se podria hacer hasta para movil, seguro que todos los que lo teneis ahora mismo es porque teneis un flashcard, porque sinceramente pagar 26,95!! euros por esto.. yo no pagaria ni 10
asi que no os engañeis..
satue
Bueno se ve que en cuanto les dices a los usuarios de DS la verdad se te ponen como un niño tonto cuando les quitas el juguete..
el juego lleva un retraso de unas decimas de segundo, apenas es apreciable pero con jugar dos veces la misma fase y ya sabiendote lo que va a salir se nota si eres un poco observador, lo que te lleva a tener que retrasar el ritmo a posta. si alguno toca algun instrumento quizas le sera mas facil notarlo, sobretodo en la que hay 3 muñecos que cantan (una de las primeras)
pero en fin aun no entiendo como una consola para minijuegos triunfa tanto.. porque en paginas de juegos flash etc la calidad de algunos juegos es incluso mayor.
satue
#26 a ver voy a responder al inteligente de turno.. si te digo que ya he jugado que no entiendes? te informo de que me pase bastante del rhythm heaven sin tener que intentar las fases muchas veces, de los que mas me acuerdo son de uno de djs otro que movias una botella que te pasaban y etc.. pero no jugue mas aunque me los pasaba en perfect
Drakk
jajajaja pobre satue se lo comieron con patatas XD
satue
Voy por partes xD
32# lo de la ecuacion no tiene ningun sentido pero me hizo reir un rato, en serio. Y oye no te quiero llamarte retrasado ni nada ee que yo no voy a faltarte el respeto, aunque tu a mi si pero bueno.. el caso es que a ver si aprendemos a leer, pone satue no statue "estatua" pero bueno..
34# simplemente aplaudo, te habras mosqueado pero al menos tienes educacion, no como otros..
38# no voy a ponerme a hacer spam pero vamos que con buscar un poquito no tardaras mucho en encontrar juegos con mayor nivel grafico y a la vez que enganchen, no hace falta que tengan una historia de 50 horas pero bueno..
Bueno punto y final que hay que ver como os gusta discutir cuando os llevan la contraria, si pensabais no tenia la razon y que solo era un pesado porque no habeis pasado de mi comentario? pues porque en el fondo sabeis que tengo razon y quereis justificaros.. solo eso
satue
42# no te vi, pero lo unico que me van a comer es la..
xDD
es coña, hay que ver como se pican.
Joeloskio
No lo tengo pero si tuviera dinero ya estaria en la tienda comprandolo
LUISMI FOX
Me desquicia este juego, debe ser que no temgo ritmo, pero es que ralla como el solo.
endimion
Sin duda el juego que más aprovecha la pantalla tactil de la NDS. Super original y divertido. Todo un numero uno en ventas. Un MUST HAVE si tienes la NDS
Andriy Leutskyy
Jaja Muy bueno el juego lo acabo de descargar pa" mi DS vieja.. Y engancha como no veas!! Voy por la 3 prueba y la segunda me la paso el Barman Kurt Donald Cobain | creo que si utilizas el Barman en la primera no te deja en las otras
dilkboor
No se si le pasa a todo el mundo o soy especialmente lerdo pero cuando llegas a la prueba en la que hay que fotografiar coches el juego se vuelve dificiliiiiiiisimo. Para pasar fases en modo perfect hay que sudar tinta o tener mucha chorra, en la prueba del coro (unos muñekitos cabezones que cantan) es imposible, aparentemente no fallo ni una vez y aun asi no me da el perfect. Me encantan este tipo de juegos pero me da a mi la impresion que nunca le pillan el punto a la dificultad. Wario Ware touched es un juegazo pero me lo paso con la punta del lápiz y este Rythm Heaven no esta mal pero es chungo de cojones.
kalel23
@darthpocoyo:
Corrijo. No quería decir otra mierda hecho por Nintendo, sino otro juego mierda de los que Nintendo deja lucirse en NDS y como bien tú dices, suelen ser de third parties.
DarkPeTruS
Este juego no me gusto mucho cuando lo prove , porque me parecia simple y linial pero en cuanto juegas 10 minutos te engancha, sobre todo las canciones tan pegadizas que tiene (xD). Yo todabia estoy en la 3º linia justamente donde hay que dar pisotones ,recojer las hortalizas y expulsar a los topos. PD: tengo 2 perfectos jeje 1 en la palmear de los monos y otro en las aves que picotean.xD br>
SaludoS
totoro222
y mejor juego creo que no pudieron haber inventado. Lastimosamente como dijo #7, no tienes un indicador de cuando lo haces perfecto aunque parezca que vas bien.. pero bueno, ningun juego es perfecto