Esta mañana Sony Computer Entertainment nos sorprendía con esa edición especial de PS4 con motivo del 20 aniversario de Playstation al cumplirse precisamente hoy 20 años desde que debutó la primera Playstation en Japón. Sí, el 3 de diciembre de 1994. Aunque como sabemos a España tardó algo más en llegar (29 de septiembre de 1995). ¡Parece que fue ayer cuando me puse a sus mandos!
Ya habrá ocasión, que no os quepa duda, de rendirle el homenaje que se merece, igual que hemos hecho con otras consolas y también en diferentes años (aquí, por ejemplo, cuando cumplió 15 años). Aunque antes de ello, ¿por qué no tirar de nostalgia musical? También lo hicimos en el pasado, con una lista de cinco temazos musicales, salvo que en esta ocasión lo haremos con un vídeo sacado del canal Playstation Access con arreglos de SquidPhysics y sobre la historia de la marca Playstation.
Son casi ocho minutos de vídeo con algunas canciones muy míticas en donde, lógicamente, habrá grandes ausencias, pero al menos tiene el valor añadido de ser algo más personal y no tirar sólo de pegar los temas originales. A ver si sois capaces de adivinar todos y lograr el trofeo.
En VidaExtra | Si tuviste la primera Playstation, querrás esta PS4 edición 20 aniversario
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Gokgiru
CRASH la primera, como debe de ser.
Crash Bandicool, Tekken, metal gear, gran turismo, GTA San Andreas, Final Fantasy X (Zanarkand <3), ICO, God of War, Uncharted, Little big planet, Skyrim, The Last Of Us, Tearaway, Resogun y Destiny.
Platino aquí.
lord_snake_1988
pelos como escarpias en mas de una , como crash o metal gear
mudokon_96
El bajo mola bastante XD Le falta los pantalones.
En Tekken habría escogido la canción de seleccionar personaje en Tekken 3, aunque ésta también está bien (vamos, es la que más me gusta de Tekken Tag Tournament 2)
Tomodachi
Esos primeros segundos del video...justo en la nostalgia.
Stefan
20 años de infancia resumidos en un vídeo de 8 minutos. ¡Viva Sony!
deivid.dasilva.94012
SIN PALABRAS
miguelangelo52
es... es hermoso :3
eldogler
20 años ... tanto tiempo ha pasado que ya me siento viejo el solo escuchar estas tonadas y reconocer a todas ellas esto no es fanatismo sino es una parte de tu infancia que quedo en el baul de los recuerdos
Sartorio
Despues de esta he tenido otras pero aunque ha habido grandes juegos ya no he vuelto a disfrutar igual ff7 ff8 ff9 resident 1 2 y 3 medievil gt 1 y 2 los crash, fifa 98 etc. Son muchas horas y muchos recuerdos. Sera la nostalgia o que me hago mayor