;

La temible amenaza del 'Frogger', según Dorkly

Allá donde esté un juego retro que nos haya acompañado en nuestra infancia, allá estará Dorkly para desestabilizar todo lo que le rodea planteando sencillas preguntas que nunca nos cuestionamos en nuestros años mozos (ni siquiera hoy en día) en forma de vídeos con alto componente humorístico.

¿La nueva víctima? El mítico ‘Frogger’. Seguro que la inmensa mayoría lo habréis jugado en alguna de sus innumerables versiones. En mi caso se produjo a finales de los ochenta en la actualmente obsoleta Atari 2600. Su mecánica era sencilla: hacer que una rana cruzase la carretera esquivando obstáculos en forma de vehículos, intentando que llegase más allá del río tras pasar por unos troncos. No necesitaba nada más para divertirnos al plantearnos este simple, pero complicado reto.

Pero, ¿y qué pasa con el tamaño de la rana protagonista? ¿Era acaso normal? Porque si no lo recordáis, era del mismo tamaño que los vehículos… En otras palabras, era más grande que los humanos, y por lo tanto se podría considerar perfectamente una rana gigante. Pues precisamente de esto nos viene a hablar Dorkly en otro fantástico vídeo. Tal y como nos tiene acostumbrados.

Vídeo | Dorkly
Vía | Fase Extra

Portada de Vida Extra