Puede que la instantánea superior no sea de lo más glamourosa, pero en cuanto veáis esas tres disqueteras en acción se os dibujará una sonrisa y os inundará un toque de nostalgia gracias a la fidelidad con que recrean la canción principal del clasicazo ‘Duke Nukem 3D’. Hail to the king, baby!
Si me conociéseis lo suficiente sabríais que este tipo de frikadas me pierden, y que no es la primera vez que las comparto con vosotros por aquí. De ejemplos más llamativos me gustaría volver a recordar el impresionante Phantom of the Floppera, o el romántico Still the Floppy Alive, bastante más conseguidos que el del clásico de 3D Realms que nos sitúa, pero como llevábamos tiempo sin ver algo similar por aquí, y como esa entrega de Duke Nukem me sigue pareciendo la mejor no he podido desaprovechar esta oportunidad, y eso que trabajos similares a estos son cada vez más habituales por la red de redes. Pero a mí no dejan de sorprenderme por el curro que hay detrás.
Y por la pasión y dedicación de sus autores, obviamente. A ver qué os parece.
Personalmente creo que da bastante el pego y si su banda sonora original estuviese en realidad interpretada por estas disqueteras no creo que desentonase mucho en su momento. ¿O no?
Vídeo | Youtube
Vía | Insert Coin
En Vidaextra | Phantom of the Floppera. Dándole utilidad musical a las antiguas disqueteras, “Still the Floppy Alive”. El clásico de ‘Portal’ en disquetera