Aunque parece que ha estado toda la vida con nosotros 'World of Warcraft' lleva "solo" desde 2004 en la escena de los MMORPG. Diez años después y cuatro expansiones mediante el juego de Blizzard no está pasando por la mejor de sus épocas y para solucionarlo la compañía ha hecho lo de siempre: programar una nueva expansión que proporcione contenido novedoso a los jugadores aburridos del mundo de Azeroth. La próxima expansión 'Warlords of Draenor' fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy Blizzard ha anunciado que entra en fase alfa para pruebas.
¿Qué significa fase alfa para pruebas? Pues que van a comenzar a probar con los jugadores los nuevos sistemas y tecnologías que quieren implantar en la nueva expansión. Si queremos participar en esta fase alfa lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Battle.net e ir a la sección de beta testing, desde allí podremos enviar las especificaciones de nuestro ordenador y poder de esta manera ser elegidos de manera aleatoria para participar en el programa de testeo.
'World of Warcraft: Warlords of Draenor' tiene prevista su salida este otoño y con ella tendremos un nuevo mundo, nuevas historias y mazmorras, actualización de gráficos en las razas antiguas y un nuevo límite de nivel que llegará hasta 100 entre otras novedades. Con esta expansión Blizzard también incluirá un sistema de archivos llamado CASC que va a sustituir al mítico MPQ y que promete mejorar la rapidez de acceso, los fallos de archivos corruptos y superar las limitaciones que tenía el anterior sistema de archivos. ¿Conseguirá esta nueva expansión rescatar a los jugadores que abandonaron el juego? Aún es pronto para decirlo pero de momento podemos ir probando el nuevo mundo.
Más información | Battle.net En VidaExtra | Warlord of Draenor la quinta expansión de World of Warcraft
Ver 9 comentarios