Tras unas buenas impresiones generadas a raíz de las recientes betas cerradas y a menos de un mes de su salida , aquellos que no tuvieron la ocasión de formar parte de la unidad de agentes tácticos 'The Division' van a tener una segunda oportunidad, ya que Ubisoft anuncia una nueva beta, y esta vez de carácter abierto y para todos los sistemas que recibirán el título.
Como novedades, esta nueva beta sumará a lo visto en las anteriores una nueva misión del modo historia y premiará a todos los que participen en ella con una recompensa especial jugable que se incluirá con la salida del juego completo.
Con la firma del célebre novelista y recientemente fallecido Tom Clancy, 'The Division' nos propone un mundo abierto con mecánicas de RPG y acción. En él, nos desenvolveremos en entornos hostiles y dinámicos dónde la exploración y la supervivencia serán un factores esenciales.
La beta se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC del 19 al 21 de febrero, aunque los usuarios de la consola de Microsoft contarán con acceso anticipado exclusivo desde el 18 de febrero, unas fechas se aproximan mucho a los días que se habían filtrado previamente. La ciudad de Nueva York, o lo que queda de ella, nos necesita una vez más.
En Vida Extra | Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video , Cinco cosas que me han gustado (y dos que no) en la beta de The Division
Ver 10 comentarios
10 comentarios
MrTenguman
Bueno, es hora de sacar mis conclusiones cuando pruebe dicha beta. Supongo que habrá pre-descarga, que sino no me da tiempo para probarlo.
ma_gen
Apuntado, tengo a dos compañeros que están indecisos y viendo los videos en XBoxOne, no estaban muy convencidos, pero yo siempre digo que habrá que jugarlo.
real_kanashii
A ver si está vez al menos puedo pasar la pantalla del anuncio de epilepsia sin que se cuelgue...
Tigrepensante
Tom Clancy murió el 1 de octubre de 2013, así que no creo que la expresión "recientemente fallecido" sea la más correcta. Saludos.
lentescools
hasta ahora me he aguantado de reservarlo, iba a probarlo en la beta pasada pero no me la dieron jaj :(
veremos que tal esta
ale2passos
Ya le tengo ganas, me apunto la fecha.