;

El banco de hermandad de World of Warcraft ha sufrido un terrible error que se ha solucionado, pero a costa de pagar un precio muy caro

Blizzard por fin se ha pronunciado después de semanas sin ofrecer detalles al respecto

Como ya hemos contado en algunas ocasiones a lo largo de las últimas semanas, la expansión World of Warcraft: The War Within se ha visto afectada por errores muy graves que han afectado a algunas de sus funciones más importantes y a novedades que ha recibido últimamente. Uno de estos fallos lleva presente desde el mes pasado y desde entonces Blizzard no se había pronunciado al respecto para comentar qué ha sucedido, aunque por fin ha salido a escena.

Este problema en cuestión ha afectado directamente al banco de las hermandades. En ellos se pueden albergar objetos que pueden resultar de lo más útiles, ya sean materiales para perfeccionar las profesiones o artículos que sean necesarios a la hora de ir a las mazmorras de banda. Sin embargo, no son pocos los que se han estado quejando de que se han percatado de que en sus bancos se han perdido multitud de objetos de todo tipo.

No es que un ladrón haya accedido a ellos o un miembro haya robado los materiales. Por lo que parece ser, este error es el que ha provocado que un buen puñado de objetos de bancos de hermandades de todo el mundo hayan desaparecido sin más sin dejar ni rastro. La buena noticia es que después de tanto tiempo de espera se ha averiguado dónde estaba el fallo y se ha corregido para que no vuelva a suceder.

En cambio, la parte no tan buena de este asunto es que Blizzard ha indicado que no podrá devolver todas las pérdidas en su totalidad, lo que ha supuesto una noticia terrible para numerosos grupos. Así lo ha explicado detalladamente la compañía todo lo que ha ocurrido:

Aproximadamente una semana después de que lanzamos el parche 11.0.2 en agosto, comenzamos a recibir informes de un problema en el que algunos jugadores estaban descubriendo que faltaban objetos en sus bancos de hermandad.
Mientras investigábamos durante los siguientes días, encontramos al culpable: una actualización técnica que se realizó para brindar soporte a hermandades entre reinos. Un error inesperado provocó que uno de nuestros procesos de mantenimiento hiciera desaparecer algunos objetos. Muchos de estos objetos estaban relacionados con materiales de profesiones de expansiones anteriores, pero era posible que los jugadores también perdieran otros objetos de sus bancos de hermandad.
Durante las últimas semanas, hemos estado empaquetando los objetos faltantes que pudimos identificar como perdidos por este proceso, y pronto los enviaremos por correo al personaje líder de hermandad de cada hermandad afectada.
Debido a la forma en que se perdieron algunos de los datos, hemos llegado a un punto en el que el resultado será una restauración incompleta para algunas hermandades, y no tenemos una manera de restaurar los objetos faltantes restantes para ellas.
Nos disculpamos por eso y por la larga espera. Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en este difícil problema.

Así pues, Blizzard ha indicado que es imposible proporcionar una solución mejor. Si sois jugadores de World of Warcraft y os habéis visto afectados por este inconveniente, es probable que el líder de vuestra hermandad haya recibido un correo con lo que se haya podido salvar de esta catástrofe, aunque los comentarios de ciertos usuarios al comunicado hacen entrever que lo que se ha recuperado es una parte bastante pequeña, así que tampoco es que sea demasiado consuelo.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Volver a World of Warcraft siempre me hace sentir como en casa, y el pre-parche de The War Within ha sido la excusa perfecta para viciarme sin parar

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra