Saltó la liebre en la keynote de Apple en la que se presentará el nuevo iPhone 8. Siempre hay hueco para las sorpresas en forma de juegos (recordad que el año pasado estuvo Miyamoto presentando 'Super Mario Run'), pero lo que no esperábamos era que el próximo elegido para dar vidilla al aspecto más jugón de sus plataformas fuese Jenova Chen y su nuevo 'Sky'.
El nuevo juego de ThatGameCompany, creadores de joyas como 'Flower' o 'Journey', llegará primero a Apple TV, iPad y iPhone. En él controlaremos al elegido de la luz, un personaje que viajará por las nubes con la intención de llevar la vida y la luz a templos remotos.
El vídeo de muestra basta para apuntar dos cosas sobre él: es bonito a rabiar y tiene una gran influencia de 'Journey' a sus espaldas. Cambiad la montaña por el horizonte como único objetivo a perseguir y las dunas de arena por preciosas nubes sobre las que surfear.
No hay detalles sobre su lanzamiento, sólo que contará con la posibilidad de que 8 jugadores puedan disfrutarlo a la vez en un sistema que parece mucho más abierto que el que ya vimos en el citado juego de PS3 y PS4. Os daremos más información sobre él cuando esté disponible.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
angelcustodio
El juego NO es exclusivo, lo ha dicho la propia Thatgamecompany en su propio Twitter: @thatgamecompany/status/907670190175002629
Sale primero para iOS y tvOS pero es multiplataforma.
Vaselina Morgan
De los creadores de Journey?
Seguro que es un coñazo.
Hombre Rata
Pues ahi cuando esté de remate en un dolar nos vemos.
godsavedavid
Es tremendamente bonito.
Una pena que se malgaste con los teléfonos de apple