Chair Entertaniment ha confirmado que a partir del próximo 18 de septiembre podremos hacernos con ‘Infinity Blade III’ desde la App Store.
Sería raro que se os hubiera pasado por alto la presentación de los nuevos iPhones que Apple llevó a cabo ayer mismo, pero por si las moscas os hago un resumen: tendremos iPhone 5S y iPhone 5C. Apple introduce con ellos la arquitectura de 64 bits gracias a su nuevo chip A7 y este ‘Infinity Blade III’ parece ser el juego que demostrará de lo que es capaz de mover su nuevo smartphone. Podéis ver el tráiler aquí:
‘Infinity Blade III’ es el título encargado de cerrar la saga y en él podremos controlar tanto a Siris como a Isa, el personaje femenino que hizo su aparición en la segunda entrega. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de combate, así como sus propias armas, armaduras y mejoras.
Hay más novedades, como la existencia de una base de operaciones llamada The Hideout desde donde podremos seleccionar en el mapa el punto al que queremos dirigirnos para liarnos a espadazos. La historia sigue siendo lineal, pero gracias a esta guarida el juego ofrece un cierto grado de libertad. Eso sí, preparaos para sus alrededor de 45 minutos de escenas de corte.
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C se pondrán a la venta el próximo 20 de septiembre, aunque a España no llegará hasta el mes de diciembre. En todo caso este ‘Infinity Blade III’, como decía al principio, llegará a la App Store el día 18 de septiembre a un precio de 6,99 dólares (veremos en euros) en forma de aplicación universal compatible con iPhone 5S y 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Mini, iPod touch 5 y iPod touch 4.
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En Applesfera | Infinity Blade III pone fin a la trilogía sacando brillo al procesador A7
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28 comentarios
tekla
La primera vez que veo una galería de imágenes bien hecha en Vidaextra. Seguid así :-)
gameman
Que cosa más bestia para un móvil... para luego tenerlo que manejar con una pantalla táctil. Sera por eso que nunca me terminaran de convencer como dispositivos para juegos
kabuki
disfrutenlo en sus cuatro pulgadas...lol
Frederick
Rasguña, rasguña, rasguña...
uchihawade
Seguro que será unbestupendo broche final para cerrar la trilogía.
Pero eso de compatible con iPod touch de 4 generación; ni loco(por Dios, que solo tiene 256 megas de Ram).Juegos muchísimo más inferiores ya crashean constantemente.Ni con todos los gráficos y efectos al mínimo, sería posible. Y para jugar así, mejor ni intentarlo.
n4n
Y yo que no soy capaz de pasarme el primero......o soy un manta o el juego es muy jodido, no he pasado por caja, de modo que no se cuanto equipo bueno hay que comprar porque el ultimo pavo me mete una paliza que no recuerdo ni como me llamo
Pepo
Veremos cuánto dura la batería después de esto...
lordshin
La historia sigue siendo lineal
Bueno muy variado el camino nunca ha sido, pero tampoco es lineal, puedes elegir diferentes caminos que te llevan por sitios mas o menos difíciles para enfrentarte al enemigo final.
baimason
Como carajos VEN?????
hardmix0
para jugar nada como un vita o 3ds para interent reporductor multimedia un ipod touch FIN
j3d89
es demasiado cerrado y lineal el jueguito..hasta donde he visto si no pues me corrigen..pls....en mi opinion es como un video y cuando haces el corte al monstruo..es como darle a play y se pausa o se pone lento para el siguiente corte...y un estilo asi no lo considero juego..
killgore
Pues yo sigo sin verle la gracia a jugar a juegos en una minipantalla, pudiéndolos jugar a 24' o más y con unos buenos altavoces.
Pero bueno, imagino que algunos tendrán que justificar de alguna forma el haberse dejado 700 pavos en un teléfono.
jav.gilbert10
tanto grafico para la porqueria de controles yo cuando lo jugue me imaginaba un gran juego pero solo debes mover tu dedo a lo loco y esquivar al poco rato terminas aburrido y con los dedos cansados y aun asi presumen que los juegos de moviles son el futuro? O_o