Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga 'Street Fighter' entre otras cosas, ha dimitido como presidente de Capcom Vancouver. Un movimiento que nos pilla por sorpresa y que, además, ha sido comunicado por él mismo a través de Twitter.
Tras el primer mensaje en el que asegura haber abandonado el puesto, Ono ha publicado otro más en el que se lo toma todo con bastante cachondeo. Y eso, sabiendo cómo se las gasta, ya no es tan raro. Atentos:
I resigned from the director position about CAPCOM Vancouver. Thanks good staff of CAPCOM Vancouver, and Dead Rising staff!
— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) junio 16, 2014
I had take some time, I think over very carefully about next things. I'd like to watch TV for Brazil World Cup before thinking it! :D
— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) junio 16, 2014
Como habéis podido ver, Ono asegura que piensa mucho las cosas al tomar decisiones, pero que antes de ponerse a darle vueltas al coco sobre sus próximos movimientos le gustaría ver el mundial de fútbol.
Parece ser que sólo deja el puesto y que podría continuar en Capcom, pero tendremos que verlo. Por ahora esto es lo que sabemos.
Ver 15 comentarios