En declaraciones a la Revista Oficial de Xbox 360 en el Reino Unido, Valve ha manifestado su intención de que puedan distribuirse mods de ‘Left 4 Dead 2’ a través de Xbox Live, y sus creadores puedan cobrar por ello.
Como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, la política de Xbox Live no permite regalar el contenido descargable así como así, y normalmente (salvo contadas excepciones) este siempre es de pago. Así pues, en declaraciones de Yasser Mailaka, de Valve:
“Una de las cosas en las que pienso es cómo trabajar con el sistema Xbox Live. Me gustaría tener la posibilidad de que los mods que se lancen para PC puedan integrarse de alguna forma en la plataforma de Microsoft.”
“Habrá que filtrarlos, ya que no podemos permitir material con copyright, por lo que tendrán que pasar por un proceso. Pero esperamos que quizá podamos ofrecer las campañas más populares en Xbox 360. Y ya sabes, debido a que hay un sistema de pagos, quizá ese dinero podría revertir en los autores. Creo que sería una gran historia.”
Qué demonios, a mi todo lo que signifique que los aficionados puedan ganar dinero creando contenido para sus videojuegos favoritos me parece bien. Los que quieran seguir ofreciendo sus mods gratuitamente, son libres de hacerlo, para eso está el PC. Y los que quieran obtener una compensación por su trabajo, también.
Vía | Official Xbox Magazine
Ver 28 comentarios
28 comentarios
santiago_senju
19# si a ti te gusta pagar cualquier ya veras tu.
heliox
cabezashuecas, leed bien. Quieren pagar a los autores de los mods. A mi me parece genial, si quieres los comprasy si no no. Y nada, a ver que tal son, dicen q se los curran mucho. Así q q los pongan baratitos y ya verás como se venden como churros. Y ese dinero pues para los autores de los mods
R!$!NG
no veo nada bueno de esto...
despues vendran y subiran los presio de los mods. por que los autores lo valen. pfff que c queden en PC
heliox
21 Alxthedark. Mira q eres troll. Seguro q en tu pc apenas corre un emulador de la game boy y tienes q tirarte aqui los pegotes. Primero a criticar, y luego a contarnos que vas a piratear este juego. Haz lo q te salga de los huevos, pero eres troll hasta decir basta.
No vengas a jactarte aqui lo pirata q eres, y seguro q lo dices por despotricar un buen juego q no tienes en tu ps3. En fin, en tu linea chaval, este es un buen juego, bajatelo si te da la gana. Ya peudes ir bajandote el primero a ver si te funciona.
abyssion
Yo tengo el mando de GC porque tengo una GC y siempre me ha parecido más cómodo que el DualShock porque el stick queda mucho más a mano.
ALFRE-2000
QUE PASA CON LAS PUTAS NOTICIAS EN ESTA WEB??????
drex
Veo a casi puros sonyers reclamando por la noticia... Y pensar que el famoso juego ni siquiera está para ps3.
Digo yo.... Siendo el PC la plataforma de experimentación videojueguil por excelencia, y en la que los mejores mods se hacen famosos... Qué tiene de malo que los modders que han invertido tiempo y talento obtengan retribución por ello?
Acaso no sería a ellos (antes que las desarrolladoras incluso) a quienes nosotros deberíamos apoyar moral y económicamente por las joyas que nos han brindado?
Personalmente voto por eso.
ps3thebestXBOXUCKS
micr0s0ft=diner0
AleXs 03
bueno para que lo pille lo ago simple, el pc gratis en xbox pagandolo.
XD
darkyevon
las politicas de control de microsoft se pasan, desde el online hasta los perifericos.
l4dfan
¡¡¡viva L4D!!!
estoy que no quepo que salga ya!!!!!!!!
abyssion
Es una interesante idea, pero hay que refinarla.
black_mesa
Solo puedo decir ... Suerte Valve xD
heliox
main-worker3.0 | Q el mando pesa 4 kilos, será q estás falto de fuerza, o tienes anemia o algo, ve a un médico, chaval, porq el mio lo cojo perfectamente. Apuntate a un gimnasio a ver. Y eso que dices q la habitación se calienta, yo no lo siento, la verdad. A lo mejor estás en una sauna de verdad. Has mirado q no te rodeen hombres fornidos con barbas y te miren suculentamente. Es lo q tienen las saunas... Jos jos jos.
heliox
#56 Alexthedark: Ah, coño, q lo q ibas a bajar gratis los mods, entonces rectifico y retiro lo dicho. Estoy cansado de mucho niñato troll q viene aqui a decirnos q está poniendo este juego en el emule y tal o cual, simplemente para echarle mierda porq no está en la ps3. Y me toca muuucho las narices ya. Quien no quiera q no lo compre y punto.
No es tu caso, perdón, lo entendí mal.
nembol
ojala!! ^^^me encantaria k pusieran mod's para todos y jugar a gta 4 con mod's, y al CoD 4: MW!! y muchos mas.. :)
nembol
#3
ni gratis?? ya ya.. ¬¬
nembol
9# Formatofisico
pues yo todo eso no lo sabia.. gracias x la info!!
nembol
PD. sabia k los kieren cobrar, lo k no sabias es lo de la ps3..
luitro-666
Siiiiii.
Por fin, los mods en consola. Gracias Valve.
¡Libertad!
telmi
Mods gratis de toda la vida. Recordad que gracias a la política de Microsoft en el live nos cobran la campaña que saldrá a fin de mes para L4D