Take-Two y 2K han anunciado un nuevo estudio de desarrollo situado en Silicon Valley con Michael Condrey como presidente. Por si a alguien no le acaba de sonar su nombre, Condrey fue uno de los fundadores junto a Glenn Schofield de Sledgehammer Games, el estudio responsable de Call of Duty WWII y Call of Duty: Advanced Warfare.
Condrey y Schofield también fueron los creadores de la saga Dead Space durante su etapa en Visceral Games, por no hablar del trabajo de Coundrey como productor en franquicias como FIFA o Need for Speed a finales de los 90. Con más de 20 años en el sector y viendo los proyectos en los que ha estado involucrado, podemos decir que Michael Condrey es un peso pesado de la industria.
Su primera tarea como presidente de este nuevo estudio de 2K, todavía sin nombre, es formar el equipo de desarrollo que va a ocuparse de un juego que por ahora no ha sido anunciado. Esto es lo que ha declarado al respecto:
El anuncio de hoy representa una oportunidad rara y especial para los desarrolladores a la hora de ayudar a construir y darle forma a un nuevo estudio en Silicon Valley desde cero. No podría estar más entusiasmado, o quizás agradecido, de embarcarme en esta nueva etapa de mi carrera.
Por ahora no sabemos nada más sobre el primer proyecto de este nuevo estudio, pero siendo 2K y con Coundrey al mando, lo que está claro es que no podemos perderlo de vista.