Sega acaba de confirmar que el RPG de PSP 'Phantasy Star Portable' saldrá en Estados Unidos el próximo mes de marzo.
Hasta ahora, la única versión disponible del juego es la japonesa, un idioma que poca gente occidental conoce, pero que Sega se ha encargado de traducir y llevar a Norteamérica en marzo de 2009. El juego es un port del 'Phantasy Star Universe' de PC, PS2 y Xbox 360, basándose en su trama y ofreciendo además contenidos de expansiones y elementos exclusivos para esta nueva edición, además de contar con un modo multijugador online de hasta cuatro jugadores y conectividad con PlayStation 3.
En cuanto a Europa, Sega ha confirmado que el juego llegará a nuestro continente después de hacerlo en Norteamérica, por lo que podemos suponer que entre los meses de marzo y mayo podremos tenerlo ya en nuestras tiendas. No obstante, seguimos esperando confirmación oficial por parte de Sega Europa sobre la fecha concreta de lanzamiento, por lo que en cuanto la tengamos os informaremos de ella.
Este 'Phantasy Star Portable' vendrá a aumentar el caché del catálogo de PSP, que cada ciertos meses recibe alguna verdadera joya imprescindible. Y éste será uno de ellos.
Vía | NextGame
Ver 5 comentarios
5 comentarios
elverdugo
Este el que tiene chat de voz o es el Zero ?
sapastre
Cuando me compré la PSP no esperaba disponer de tantos juegos interesantes. Un lujo la verdad.
Mientras venga en Inglés no creo que haya excusa para no jugarlo.
x_Pliskin_x
Si ningun otro vino en castellano, no creo que este sea diferente, espero equivocarme por que a este ritmo me veo estudiando idiomas para poder jugar a los put*s RPGS.
Salu2
alfox086
Opino lo mismo que josish
Cuando compre el psp lo mas que esperaba era Crisis core, nunca me imagine el tam buen catalogo que iria a tener la psp, ademas, ya saben el ingles es el idioma universal, asi que o lo aprenden o se van a freir churros.
Saludos
Dxanders23
Este juego es una pasada aun en ingles