Recientemente había saltado, una vez más, el rumor de que Nintendo podría presentar en la próxima E3 2008 un nuevo rediseño de su consola portátil Nintendo DS.
Dichos rumores apuntaban a que la NDS podría recibir pronto un nuevo diseño, el tercero en total, el cual constaría en esencia de unas pantallas de mayor tamaño a las actuales y de formato panorámico y una reducción del peso de la consola, conservando el actual tamaño pero con un nuevo diseño exterior. Dicha hipotética consola iba a ser presentada, supuestamente, en la E3 de la semana que viene, aunque finalmente no será así.
La propia Nintendo ha salido a desmentir dichos rumores alegando que todo lo que se pueda comentar al respecto "sólo son rumores y especulaciones".
Yo personalmente descarto la posibilidad de que Nintendo vaya a anunciar algo así en un futuro a corto o medio plazo, ya que las cosas le van demasiado bien tal y como están actualmente y, como dice el viejo refranero español, "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".
Vía | Vandal
Ver 12 comentarios