El servicio de juegos para móviles Nokia presentado por la compañía finlandesa tenía previsto lanzarse ahora por estos meses pre-navideños, pero lamentablemente, y como viene siendo ya habitual en esta industria, no cumplen su palabra y retrasan la aparición de N-Gage hasta 2008.
El servicio N-Gage ofrecerá videojuegos para determinados modelos de móviles compatibles, todos de la SerieN: Nokia N73, Nokia N81 (en la imagen), Nokia N93, Nokia N93i y Nokia N95, aunque la lista se irá ampliando conforme vayan apareciendo más teléfonos compatibles. Al parecer, el lanzamiento del N81 sin el servicio y con sólo algunas demos de juegos ya hacía presagiar el retraso, cosa que ya ha sido confirmada hasta nuevo aviso.
Dentro de poco me compraré un móvil nuevo y posiblemente sea un SerieN de estos, espero que para entonces ya pueda disfrutar del servicio, tal y como anunciaron.
Vía | XatakaMovil | Pocket Lin
Ver 10 comentarios
10 comentarios
David
El juego en pantalla no es el Out Run? como mínimo se le parece un montón… que recuerdos.
ShikamaruSp
ShikamaruSp
http://img341.imageshack.us/img341/9251/1990kp0.pn...
ShikamaruSp
http://img341.imageshack.us/img341/9251/1990kp0.png
bufank
seguro… xq peor no pueden xD
kenku
En España será SOLD! Xd
http://comandosonyer.wordpress.com/
Alejandro Amador
Gracias por avisar, al menos uno de mis móviles entra en la lista, el N93, la verdad es que me llevaría una alegría si se le pudieran meter juegos así :)
allfreedo
@kenku #3
Te agradeceria que no volvieras a poner la direccion de esa cosa que tienes por blog. Es lo mas desagradable que he visto en mucho tiempo. ¿Te crees todas las mentiras que publicas o eres consciente de la realidad?
Il Tifossi
#6!!!!!!!!!!!
Yo también tengo el n70!!!!!!!!!
Porqueee!! Ya veremos, seguro que es compatible…!!
hard core gamer
cierto kenku eso es una autentica herejia al periodismo y la gente k ace blogs decentes perdon pero tu blog es una mierda como un puño
(perdon por el off-topic)
esta bien a ver que tal lo de la N-gage aunnque no creo que venda mucho la verdad