Las últimas 24 horas en el mundo de los videojuegos han sido realmente intensas. Los rumores acerca del futuro de las exclusividades de Xbox han sido continuos y todos ellos apuntando a que Microsoft ha decidido dar el paso de lanzar algunos de sus títulos más relevantes en PS5 y Nintendo Switch.
Concretamente se ha fijado el foco en Indiana Jones y el Gran Círculo y Starfield como los dos máximos representantes de esta política aperturista. Ante las dudas generadas en la comunidad, ha sido el mismísimo Phil Spencer, director general de Microsoft Gaming, el que ha anunciado que la semana que viene tendremos un evento donde se responderán a todas las cuestiones.
Estamos escuchando y os oímos. Hemos estado planeando un evento de actualización empresarial para la semana que viene, en el que esperamos compartir contigo más detalles sobre nuestra visión del futuro de Xbox. Estad atentos.
No se ha concretado la fecha exacta en la que Microsoft pondrá las cartas encima de la mesa, por lo que toca esperar un poco más para conocer más detalles. Spencer tampoco ha querido dejar pistas directas sobre qué podemos esperar, aunque todo parece dirigirse hacia el mencionado tema de las exclusividades y como funcionarán de cara al futuro.
Las informaciones publicadas hasta el momento hablan acerca de que Hi-Fi Rush desembarcará en PS5 y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2024, mientras que el RPG espacial de Bethesda lo hará poco después del lanzamiento de su primera expansión. La idea que persiste es que la empresa presentará primero los juegos en sus consolas para realizar un desembarco meses después en el resto de plataformas.
Ver 14 comentarios