Tras diecisiete años desde que el estudio fuera fundado, Irrational Games cierra sus puertas tal y como lo conocemos: Ken Levine ha decidido despedir a prácticamente todo el equipo y tiene pensado echar a andar una nueva empresa. Sólo alrededor de quince de los actuales miembros de Irrational Games le acompañarán en la nueva aventura.
Levine tenía previsto arriesgarse por completo echando a andar su nuevo estudio bajo el modelo clásico de startup, pero finalmente será un nuevo equipo dentro de Take-Two, la misma casa en la que Irrational Games encontró cobijo y éxitos gracias a su saga ‘BioShock’.
El objetivo de Levine con este nuevo estudio de pequeñas dimensiones es volver a sus raíces y crear juegos para los jugadores de toda la vida. Juegos con predominio absoluto del componente narrativo y muy rejugables. Y una última cosa (agarraos bien fuerte): sus juegos serán distribuidos única y exclusivamente en formato digital. Estamos ante el adiós al formato físico por parte de uno de los estudios más reconocidos del sector. Tendremos que estar muy atentos a los próximos movimientos de Levine.
Más información | Irrational Games
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 41 Comentarios