El rumor es algo muy recurrente en el periodismo de videojuegos. Son noticias que no están confirmadas, e incluso a veces son mentira, y que gracias al hermetismo de las compañías pocas veces se confirman, a menos que sea algo extremadamente descarado.
Hoy los rumores, y no tan rumores, llegan desde el entorno de Microsoft y Sony. La compañía norteamericana parece tener planes de detener el proceso de fabricación del modelo Pro para hacer del Élite el estándar a vender a partir de los próximos meses. Además, por si fuera poco, se dice que Microsoft podría presentar un nuevo modelo de Xbox 360 de cara a la próxima campaña navideña, a pesar de que hace poco desmintieron dicho rumor.
Por parte de Sony tenemos una confirmación oficial de PSP y un rumor no confirmado de PS3. La oficialidad viene en relación a PSP, que ha visto en su modelo PSP-3000 una rebaja de precio, costando ahora 169,95 euros y disponible en varios colores. Actualmente se está realizando una campaña publicitaria al respecto.
En cuanto a PlayStation 3, se comenta con la posibilidad de una rebaja inminente del precio de la consola en su modelo de 80GB. Consecuentemente, y tras la presentación oficial de la PS3 Slim en la Games Convention, se procedería a la rebaja del modelo de 160 GB para eliminar stock y dejar el camino libre al nuevo diseño de la consola pensando ya en las navidades que se avecinan.
Vía | Edge
Ver 30 comentarios